Sasha, Benny y Erik de nuevo juntos en el Auditorio Nacional

Sasha, Benny y Erick
  • Sasha, Benny y Erik están de regreso para presentar en el Auditorio Nacional su nuevo disco titulado, Vuelta al Sol

Sasha, Benny y Erik

 

Sasha, Benny y Erik están imparables. Luego de realizar una exitosa gira con, Sasha, Benny y Erik: Primera Fila, ahora el trío está de regreso en los escenarios capitalinos para presentar los temas inéditos de su disco Vuelta al Sol. Por este motivo, Sasha, Benny y Erik han confirmado su próximo concierto en el Auditorio Nacional, pactado para el 29 de mayo, los boletos están ya a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio.

Sasha, Benny Erik son la afortunada suma de talento y personalidad, lo cual los ha llevado a ser uno de los fenómenos más exitosos de la industria discográfica en los últimos años: el trío lleva más de 210 mil unidades vendidas de su álbum Sasha, Benny y Erik: Primera Fila, que además fue el álbum en español más vendido de MixUp en 2013. Sasha, Benny y Erik han ofrecido más de 120 conciertos en México y Estados Unidos y todos sus sencillos han alcanzado el Top 10 de popularidad a nivel nacional: Cada beso, Sin ti, Cómo hemos cambiado, Serás el aire y Esta noche.

Asimismo, el nuevo disco de Sasha, Benny y Erik con temas inéditos, Vuelta al Sol, que salió a la venta en noviembre del 2014 y fue producido y dirigido por Erik Rubín y Benny Ibarra, se mantiene en los primeros lugares de ventas a nivel nacional, y su nuevo sencillo, Todo tiene su lugar, ya comienza a sonar en las estaciones de radio de México. El video de este tema será estrenado muy pronto.

El nuevo material de Sasha, Benny y Erik, Vuelta al Sol se convirtió en Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en nuestro país a los pocos días de su lanzamiento. Durante 2013, Sasha, Benny y Erick agotaron primero un Metropólitan y luego un Auditorio Nacional con dos presentaciones que el público abarrotó desde el anuncio.

No te quedes fuera del próximo concierto Sasha, Benny y Erik, ¡aparta ya tu lugar!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Leonel García

Leonel García y su Amor Futuro Tour en el Metropólitan

¿Me das Permiso de Hacer MI Vida?

Obra ¿Me das Permiso de Hacer MI Vida? llega a su último fin de semana