Limbo de Gabriela Muñoz tiene nuevos horarios – Gana boletos

Limbo
  • Gracias a su éxito, Limbo, el show clown de Gabriela Muñoz, cambia sus horarios de función en el Teatro Milan a los fines de semana

  • Gana una cortesía doble para ver Limbo este fin de semana

Limbo

 

Gracias al éxito que ha tenido el show clown Limbo, escrito, dirigido y actuado por Gabriela Muñoz, sus funciones pasarán a los fines de semana.

Iniciando temporada el pasado 2 de febrero, Limbo, una puesta en escena en el que aborda los temas de la realidad y la fantasía, continuará sus funciones en el Teatro Milán a partir del 13 de marzo y hasta el 5 de abril en los siguientes horarios:

Viernes:   20:30 hrs
Sábados: 18:00 y 20.30 hrs
Domingos: 18:00 hrs

En CONSULTA EVENTOS te queremos invitar a que veas Limbo el próximo domingo 15 de marzo a las 18:00 hrs

Para ganar 1 de los 5 boletos dobles que tenemos solo tienes que contestar las siguientes 2 preguntas y enviar un correo con el asunto: FUNCIÓN LIMBO a la dirección: rodandocine.promociones@gmail.com. ¡Mucha suerte!

  1. ¿Cuál es el nombre de la obra clown que Gabriela Muñoz presentó en el Teatro Milán previa a Limbo?
  2. Nombre del actor que comparte escena con Gabriela Muñoz en Limbo

Los boletos para Limbo están disponibles en las taquillas del Teatro Milán a los siguientes precios: $350 orquesta y $300 mezzanine. Adultos y adolescentes (a partir de los 10 años)

¿Qué es fantasía y qué es realidad? En un mundo paralelo entre la fantasía y la realidad, se descubre la grieta de la verdad, el despertar de la consciencia. La lucha entre el sentimiento y la razón, el Limbo en el cual flotamos. Es ante estas interrogantes que la obra Limbo, adentrará al espectador a un mundo desconocido y muy conocido… la fragilidad de vivir.

Limbo narra la travesía de Greta (Muñoz) en un mundo paralelo entre los vivos y los muertos, porque para la directora, dramaturga y actriz, “hablar de la muerte es también hacerlo de la vida”. En Limbo, el espectador podrá transitar lo mismo por un espacio real, como un cuarto de hospital, que por un mundo fantástico conformado por un bosque, un laberinto y un cementerio.

Limbo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
The Magic Numbers

The Magic Numbers en El Plaza Condesa

Ballet Jaque Mate

Ballet Jaque Mate de Opus Ballet en el Teatro Esperanza Iris