Obra Clausura del Amor ahora en el Foro Lucerna

Clausura del Amor
  • Clausura del Amor, obra dirigida por Hugo Arrevillaga y protagonizada por Arcelia Ramírez y Antón Araiza, vuelve con una nueva temporada ahora al Foro Lucerna

Clausura del Amor

 

Tras una primera temporada en el Centro Cultural del Bosque, la obra Clausura del Amor, dirigida por Hugo Arrevillaga y protagonizada por Arcelia Ramírez y Antón Araiza, vuelve con una nueva temporada, ahora presentándose en el Foro Lucerna.

Siendo ésta la primera versión en lengua española del texto escrito por Pascal Rambert, Clausura del Amor contó con la traducción de Humberto Pérez Mortera para acercar a los espectadores esta puesta en escena que tiene como hilo conductor las interrogantes: ¿Qué es lo que amamos cuando amamos? ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?

Clausura del Amor se presentará del 7 de marzo al 24 de mayo en el Foro Lucerna del Teatro Milán los sábados a las 21:00 hrs. y los domingos a las 18:00 hrs

Clausura del amor es una sinfonía de desamor donde un hombre y una mujer se enfrentan y se atraviesan palabra a palabra, buscando cerrar para siempre una relación que los ha construido y destruido desde hace varios años. También, Clausura del Amor es un ajuste de cuentas, un golpe certero en el corazón, una cuchillada en las entrañas que busca dividir aquello que el amor unió con la esperanza de ser eterno.

Una hermosa pero muchas veces violenta percepción del amor. Una tragedia amorosa, una disertación sobre la condición humana y las trampas del sexo, el amor y la ternura, eso y más es Clausura del Amor.

Para Hugo Arrevillaga, Clausura del Amor “habla de cuando alguien le pone fin a una historia de amor y lo que hay alrededor de ese rompimiento. Me gusta pensar en esta obra como el réquiem de las promesas de amor hechas en estos años del siglo XXI”.

Clausura del Amor de Pascal Rambert se estrenó en Francia en el Festival de Avignon en 2011, posteriormente, Clausura del Amor fue montada en inglés en Nueva York por el propio Rambert.

Los boletos para la Clausura del Amor pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en el sistema Ticketmaster, el costo es de $210 pesos

Clausura del Amor

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Ballet Jaque Mate

Ballet Jaque Mate de Opus Ballet en el Teatro Esperanza Iris

Black Veil Brides

Black Veil Brides regresa a México