El Hombre sin Adjetivos en Centro Cultural Sylvia Pasquel

El Hombre sin Adjetivos
  • El Hombre sin Adjetivos se escenificará en una nueva versión a cargo del Colectivo Escénico Frontera en el Centro Cultural Sylvia Pasquel

  • El Hombre sin Adjetivos se presentará del 1 al 22 de mayo

El Hombre sin Adjetivos

Una comedia neurótica sobre la indiferencia de estos tiempos modernos, es la premisa de El Hombre sin Adjetivos, obra escrita por Mario Cantú Toscano (una de las voces más destacadas de la dramaturgia contemporánea del noreste del país) que volverá al teatro mexicano para presentar una nueva versión a cargo de la compañía, Colectivo Escénico Frontera.

Bajo la dirección de Omar García Sandoval, El Hombre sin Adjetivos se presentará todos los viernes a partir del 1 al 22 de mayo en el Centro Cultural Sylvia Pasquel, ubicado en la colona Condesa.

Esta temporada marcará el segundo montaje de El Hombre sin Adjetivos en nuestro país, en esta ocasión con una propuesta completamente diferente. “Es una obra que tenía varios años queriéndola montar; ahora vi la oportunidad de hacerlo y no lo dudé. Lo bello del teatro es que con una propuesta y un elenco distinto, puedes crear montajes cien por ciento diferentes”, expresó Oscar Treviño, fundador de la compañía.

De esta manera, la nueva versión de El Hombre sin Adjetivos contará con la participación de promesas del teatro, entre ellos Oscar Treviño, quien estará acompañado por Ariel Valencia y Diana Franco Abreu.

El Hombre sin Adjetivos aborda el viaje realizado por “Millán”, un joven que sufre trastornos esquizoides y debe acudir a un funeral acompañado por “Diana”, una controladora de vuelos que tiene narcolepsia, e “Isaac”, un maestro de física obsesionado con el sexo.

El Hombre sin Adjetivos ofrece comicidad neurótica sobre la indiferencia de los tiempos en que vivimos, donde abunda “la mediatización de la vida cotidiana, la pérdida de ideales y la banalización del mal”, mencionó Mario Cantú Toscano.

El Colectivo Escénico Frontera, fue creado en el año 2014 por el joven actor y productor Oscar Treviño, teniendo como intención principal producir teatro independiente de primer nivel.

El Hombre sin Adjetivos se presentará en el Centro Cultural “Sylvia Pasquel”, ubicado en Juan Escutia 96, Colonia Condesa; delegación Cuauhtémoc. Los boletos se adquieren en taquilla con promociones de 2×1; 3×2; 50% de descuento estudiantes, INAPAM y socios ANDA y ANDI.

El Hombre sin Adjetivos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Cypress Hill

Cypress Hill y sus conciertos en Guadalajara y DF

Blur

Blur CONFIRMA concierto en el Palacio de los Deportes