Café y Chocolate Fest, un festín de delicias en la Casa Jaime Sabines

Café y Chocolate Fest
  • Café y Chocolate Fest se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo en la Casa Jaime Sabines, con diversas actividades abiertas al público en general

  • En Café y Chocolate Fest se podrán degustar y adquirir productos derivados del café y el chocolate

Café y Chocolate Fest

 

Un festín de delicias derivadas del café y el chocolate es lo que ha preparado el Café y Chocolate Fest, un evento organizado por la empresa PROEXPO en el que se podrá degustar y adquirir una gran variedad de estos productos.

La cantante rusa Liya Bespalova, quien actualmente promueve su nueva producción musical “Mi Universo”, será la madrina del Café y Chocolate Fest.

Con un amplio programa de actividades abiertas al público y totalmente gratuitas como son degustaciones, ventas, catas y charlas, Café y Chocolate Fest reunirá los días 16 y 17 de mayo en la Casa Jaime Sabines a más de 50 expositores entre los que destacan: Ranek, Lo Mejor del Chocolate, Café Irecris, Korkow’s chocolatería fina, Helados Artesanales Gibrán, Fudge, Yaakun Kakau, Le Caméleon, Xocolate, Vihma Confites, Aromas de la Tierra, Cacahuaxochitl, Flor de Cacao, La Catedral, Brulé y El conde de Medellín, entre otros.

Café y Chocolate Fest

Además de la degustación y venta que ofrecerán desde pequeños productores hasta distribuidores, el Café y Chocolate Fest tiene previsto el Programa de Catas y Charlas, en esta sección se compartirá información sobre la elaboración, propiedades y beneficios del Café y Chocolate, maridaje y ‘tips’ para conservar mejor y aprovechar de mil maneras estos 2 productos que son básicos en la dieta del mexicano, además de ser referentes históricos de la cultura gastronómica del país y fuente de importantes ingreso para la economía.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 20:00 hrs. de los días 16 y 17 de mayo, la Casa Jaime Sabines abrirá sus puertas para dar la bienvenida a los asistentes, quienes podrán disfrutar del café de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, así como degustar desde un café americano, capuccino, latte, mocca y macchiato, hasta espresso, dulces de café, tés con jelly de café, chocolate oscuro, blanco, amargo; y muchos más productos y mezclas de café.

Café y Chocolate Fest

Entre la variedad de chocolates que el público podrá adquirir y disfrutar en el Café y Chocolate Fest están las tabletas artesanales con mezclas de chocolates y frutos secos, naturales, flores comestibles y especies, chocolates artesanales, Frutos frescos rellenos con quesos artesanales, como higo relleno de queso de cabra cubierto de chocolate, peras cambray rellenas de queso azul artesanal cubiertas en chocolate negro 80% cacao mexicano, o fresas del huerto con queso Feta cubiertas de chocolate mexicano, malvaviscos caseros, postres, helados, pan, pasteles, etc.

Sigue al Café y Chocolate Fes a través de su cuenta oficial en Facebook para conocer el resto de delicias que tiene preparado este festival en facebook.com/cafeychocolatefest

La Casa Jame Sabines está ubicada en Av. Revolución 1747 en San Ángel. Todos los eventos son gratuitos, abiertos a todo el público y de carácter familiar, se contará con servicio de Valet Parking.

Café y Chocolate Fest

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Enjambre

Enjambre en el Palacio de los Deportes

Bright Ideas

Bright Ideas: humor y reflexión en Foro Shakespeare