Jorge Muñiz y Carlos Cuevas: NUEVA FECHA de El Tiempo es Oro

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas
  • Jorge Muñiz y Carlos Cuevas anuncian una nueva Fecha para presentar su show El Tiempo es Oro en la capital mexicana

  • Ya inicio la preventa para El Tiempo es Oro: Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

Tras agotar las entradas para su concierto del 21 de mayo en el Teatro Metropólitan, Jorge y Muñiz y Carlos Cuevas han abierto una nueva fecha de su espectáculo, El Tiempo es Oro. Esta dupla ha pactado para el 2 de julio un nuevo concierto en el Metropólitan y te traemos la información.

La preventa para la nueva fecha de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en el Teatro Metropólitan se realizará los días 19 y 20 de mayo, quedando abierta la venta general el día 21 de mayo en las taquillas y en el Sistema Ticketmaster.

Además, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas ofrecerán una serie de presentaciones en una gira producida para todo tipo de eventos como: teatros, centros nocturnos, palenques, ferias, etc. “EL TIEMPO ES ORO” es un show en la que los intérpretes tendrán una gran interacción con el público, el ambiente será íntimo y tendrán un acercamiento con sus seguidores.

Hasta el momento, las fechas programadas de El Tiempo es Oro de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas son: 21 de mayo y 2 de julio, Teatro Metropólitan del Distrito Federal; 02 de junio, Teatro Metropolitano, Querétaro; 04 de junio, Teatro Manuel Doblado, León; 17 de junio, Teatro Morelos, Morelia.

Con una amplia trayectoria que lo involucra en el aspecto musical como cantante y compositor, cómico, actor y conductor, Jorge Muñiz tiene en su haber 15 discos grabados con los que ha recorrido gran parte de los países latinoamericanos y algunas ciudades de Estados Unidos. Por su parte, Carlos Cuevas es el anfitrión del programa Noche a Noche contigo… que se transmite desde Guadalajara por Televisa. En su haber, tiene más 30 producciones discográficas y múltiples premios que lo catalogan hoy por hoy como el “Rey del bolero”.

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas que iniciaron su mancuerna artística hace más de 30 años, están felices de reencontrarse y desean repetir la hazaña de aquella unión, en la cual ofrecieron cerca de 600 shows por toda la República.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Si Sólo Voy a Vivir una Vez, Quiero Ser Rubia

Si Sólo Voy a Vivir una Vez, Quiero Ser Rubia en Teatro El Milagro

Rave of Thrones

Rave of Thrones show temático de Game of Thrones en El Plaza