Una Noche en la Playa en el teatro Virginia Fábregas

Una Noche en la Playa
  • Una Noche en la Playa, dirigida por Alejandro Ricaño con las actuaciones de Odiseo Bichir y Alfonso Dosal, inicia funciones en el Teatro Virginia Fábregas

  • Una Noche en la Playa tendrá una corta temporada

Una Noche en la Playa

 

Odiseo Bichir y Alfonso Dosal protagonizan Una Noche en la Playa, una puesta en escena que tendrá una corta temporada en el Teatro Virginia Fábregas a partir de este viernes 22 de mayo.

Es difícil contar la anécdota de Una Noche en la Playa sin revelar sus secretos, porque su estructura es la de una matryoshka rusa: un engaño dentro de otro, dentro de otro, dentro de otro, sin que se termine de completar el rompecabezas hasta el último momento.

Baste decir que Manu (Dosal) es el empleado de una palapa en alguna playa del Caribe mexicano que una noche recibe la visita de Klaus (Bichir), un norteamericano testarudo que se niega a irse. Uno de ellos quiere cerrar y marcharse a su casa, el otro quiere quedarse tumbado en uno de los camastros para sanar un mal de amores.

A partir de esta premisa Alejandro Ricaño dirige Una Noche en la Playa, una pieza escrita por Javier Veiga en donde el autor traza una comedia inteligente que va revelando poco a poco el pasado doloroso de los personajes, sus ilusiones y sus frustraciones, y la verdadera relación que existe entre ellos, donde al menos uno de los dos no es quien dice ser y su presencia ahí no es una casualidad.

Una Noche en la Playa es una producción de Producciones Fábregas y Tercera Llamada que se presentará todos los viernes, sábados y domingos a partir del 22 de mayo al 9 de agosto en el Teatro Virginia Fábregas (Velázquez de León #29, col. San Rafael).

Además de transitar por la comedia y el misterio, Una Noche en la Playa es una obra de resonancia política, retratando con mucho humor la realidad de este país y la intrincada relación que mantenemos con nuestros vecinos del norte.

Una Noche en la Playa se presenta en los siguientes horarios: Viernes 8:30 pm; Sábado 6 y 8 pm; Domingo5 y 7 pm. El costo por boleto es: $400 Luneta y $300 Luneta lateral y pueden adquirirse en taquilla o en el sistema Ticketmaster.

Una Noche en la Playa

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Rave of Thrones

Rave of Thrones show temático de Game of Thrones en El Plaza

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias abre nueva concierto en Auditorio Nacional