Regina Orozco regresa con Canciones Pa’Lavar Trastes al Metropólitan

Regina Orozco
  • Regina Orozco vuelve con su show musical Canciones Pa’Lavar Trastes, presentándolo en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana en una única fecha

  • Regina Orozco pide tu ayuda a través de Fondeadora para que Canciones Pa’Lavar Trastes pueda ser editado

Regina Orozco

 

Porque el público lo pidió, Regina Orozco vuelve con Canciones Pa’Lavar Trastres, un show “pa’ locas” y despechadas, el espectáculo musical más húmedo, arrastrado y ardido de la diva de la ópera, Regina Orozco, una de las mejores cantantes y actrices que nuestro país ha dado.

Canciones Pa’Lavar Trastes se presentará el próximo 3 de julio en el Teatro Metropólitan. Los boletos para el espectáculo de Regina Orozco están a la venta en las taquillas del Metropólitan y a través del sistema Ticketmaster; los precios van de los $200 a los $650 pesos.

Canciones Pa’Lavar Trastes es un proyecto independiente que Regina Orozco busca materializar en un álbum, por este motivo, la cantante está pidiendo el apoyo a través de FODNEADORA, donde puedes dejar tu aportación económica para el proyecto.

Si estas interesado en contribuir al proyecto de Regina Orozco: Canciones Pa’Lavar Trastes, ingresa al sitio http:fondeadora.mx/projects/Regina-orozco

La historia de Canciones Pa´Lavar Trastes transcurre en una azotea, donde Regina Orozco lava y lava tazas, cazuelas, sartenes y cubiertos, tratando de quitar el cochambre y mugre de todos ellos, a la par que va contando sus fallidas historias de amor y de cómo no ha llegado el “indicado”. Con delirantes y picarescas anécdotas, la Orozco canta lo agridulce, intenso, pasional, cursi, ridículo y lo sexoso del amor. Todo esto fusionado con canciones que han marcado época y huella en muchos de nosotros.

Los temas seleccionados para este espectáculo fueron éxitos de los años 70, 80 y 90, y son perfectos para expresar los sentimientos y emociones que fluyen en el corazón de Regina Orozco. De esta forma, Canciones Pa´Lavar Trastes integra los temas imprescindibles de grandes cantantes de la música popular como Rocío Dúrcal, Dulce, Lupita D’alessio, Yuri, Camilo Sesto, Flans, Timbiriche, Mijares, Marisela o Mocedades, sólo por mencionar algunos.

Regina Orozco interpretará estas canciones con su estilo único y potente voz, para ofrecer una noche intensa, llena de risas ahogadas en lágrimas y hará que el público llegue al delirio, a la catarsis, para que se queden roncos de tanto cantar y gritar con cada frase por el recuerdo de un ardido amor.

Canciones Pa´Lavar Trastes cuenta con la dirección escénica de Ana Francis Mor, mientras que Regina Orozco contará con el acompañamiento de una banda musical dirigida por el maestro Ricardo Martín.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Corona Capital 2015

Corona Capital 2015 revela las primeras bandas de su cartel

DLD

DLD llegará con Futura al Palacio de los Deportes