The Flaming Lips y más Encuentros Geniales en TagCDMX

TagCDMX
  • The Flaming Lips se une a TagCDMX en su rubro musical junto con Los Amigos Invisibles, ambas bandas realizarán los conciertos internacionales de esta edición

  • TagCDMX tendrá como nueva sede el Auditorio Nacional, el Lunario y Campo Marte

TagCDMX

 

TagCDMX, el festival anual de entretenimiento, tecnología y creatividad ha revelado su line up y cartel oficial de la tercera edición que tendrá como nueva sede el Auditorio Nacional, el Lunario del Auditorio y el Campo Marte.

Te recomendamos: TagCDMX 2014 ¿qué nos dejó este evento de industrias creativas?

Tras anunciar la presencia de Los Amigos Invisibles, TagCDMX integra a la agrupación estadounidense The Flaming Lips, una de las 50 bandas que tienes que ver antes de morir según la revista británica Q, como uno de sus eventos esteleres de la 3ª edición del TagCDMX ha realizarse del 30 de junio al 2 de julio.

Te recomendamos: Los Amigos Invisibles inaugurarán TagCDMX con Wake Up Tag

Con el lema “Encuentros Geniales”, el concepto alrededor del cual están curados los contenidos del festival; TagCDMX 2015 realizará más de 70 conferencistas, 40 talleres, dos conciertos internacionales, 14 bandas nacionales, y decenas de happenings.

De esta manera el line up del 3er TagCDMX queda conformado por la presencia del creador y dos de los actores de la exitosa serie Mad Men, una conversación entre los directores Spike Jonze y Bennett Miller, así como el concierto mañanero de Los Amigos Invisibles titulado Wake Up Tag con el que se darán por inauguradas las actividades, y el explosivo show de The Flaming Lips.

Entre los highlights del segundo y tercer día de TagCDMX se destacan: Tareke Ortiz, Watchavato, el director mexicano Sebastián Hofmann; el director de arte Eugenio Caballero, la presencia de Cocolab y el equipo de Pijama Surf, así como el director de cine M. N. Shyamalan, la actriz de clown Gabriela Muñoz, la productora teatral Ana Bracho, el director artístico del Festival Cumbre Tajín Tareke Ortiz, entre muchos más.

Música en vivo, obras de microteatro, pasarelas, food trucks, happenings, talleres, laboratorios, así como conocer e interactuar con personajes que admiras en las sesiones de meet & greet, o contarles sobre tus proyectos en las mentoring sessions, todo eso y más tiene preparado TagCDMX para su tercera edición.

TagCDMX: información de boletos

TagCDMX

Este año, TagCDMX pone a la venta dos tipos de boletos:

1) los que incluyen todas las actividades durante los tres días del festival cuyos precios son $950 pesos con asientos en la sección Preferente del Auditorio Nacional, $800 con asientos en Luneta y $650 con asientos en el área de balcones;

2) los boletos de $450 y $350 pesos, con asientos en el piso uno y dos del Auditorio respectivamente, que sólo incluyen las conferencias del Auditorio Nacional y el concierto de cierre de los Flaming Lips.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y taquillas del Auditorio.

Consulta todos los detalles en www.arca-lab.com o a través de la aplicación oficial del festival que ya está disponible para descarga gratuita en Android e IOS. Cada semana podrás encontrar nuevos contenidos.

TagCDMX

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs festejarán 30 años en Foro Sol

Hellow Fest

Brandon Flowers y Capital Cities se integran al Hellow Fest