Maná: Fechas del Tour Cama Incendiada en México

Maná
  • Maná cerrará su gira Cama Incendiada con conciertos en el D.F., Monterrey y Guadalajara entre los meses de octubre y noviembre

  • Cama Incendiada es además el título del nuevo álbum de Maná

Maná

 

Maná, la banda de rock mexicana más trascendente de la historia, regresa a México con su tour Cama Incendiada. Fer, Alex, Sergio y Juan han anunciado una serie de conciertos en 3 de las principales ciudades mexicanas y con ello, cerrar la gira que Maná está realizando por Estados Unidos y continuará por Europa.

Maná ha confirmado las siguientes fechas y ciudades para el Cama Incendiada Tour:

Arena Monterrey, 14 de octubre, Monterrey

Arena Ciudad de México, 28 y 29 de octubre, Ciudad de México

Auditorio Telmex, 14 de noviembre, Guadalajara

Los boletos pueden adquirirse a través de SuperBoletos

Maná es una de las bandas con mayor venta de discos y conciertos en la historia de la música latina. En México, Maná ha obtenido cientos de discos de platino y oro, mientras que en el plano internacional, han posicionado más de cuarenta y siete éxitos en el número 1 de las listas de charts más importantes.

El nuevo álbum de Maná, Cama incendiada, llegó al #1 en el Top Latin Albums de Billboard, con lo cual la banda mexicana alcanzó el récord de ocho álbumes #1 en dicho chart.

“Mi Verdad”, primer sencillo de Cama incendiada, fue un éxito en los charts de ventas y radio, además de contar con 40 millones de reproducciones en YouTube, seguido del segundo tema, “La prisión”, cuyo video fue grabado en locaciones del desierto de Mojave y Los Ángeles, en California.

A lo largo de su trayectoria, Maná ha ganado cuatro premios Grammy, siete premios Grammy Latino y docenas de premios Billboard, aunado a su larga lista de Premios Lo Nuestro y MTV. Así que no puedes perderte el concierto de una de las mejores bandas mexicanas de la historia: Maná.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Vetusta Morla

Vetusta Morla en El Plaza Condesa

Danza Butoh

Danza Butoh Serpiente en Teatro Benito Juárez