Sam Smith en concierto en Auditorio Nacional

Sam Smith
  • Sam Smith vuelve a México, ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 22 de septiembre para compartir con sus fans mexicanos su increíble éxito musical

  • La preventa de boletos para el exclusivo concierto de Sam Smith se realizará los días 8 y 9 de julio

Sam Smith

 

Después de un 2014 memorable que incluyó 4 Premios Grammy® (Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop), y tras una inolvidable presentación en el Festival Corona Capital, la sensación británica Sam Smith regresará triunfalmente a la Ciudad de México el próximo 22 de septiembre para presentarse en uno de los mejores recintos del país: el Auditorio Nacional.

La carrera de Sam Smith ha sido un increíble viaje que lo ha llevado a presentarse en todo el mundo, en algunos de los festivales de música más importantes como el de  Glastonbury y en agosto próximo en Lollapalooza. A principios de este año, Sam Smith pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas minutos después de haber salido a la venta.

Ahora sus fans mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo a Sam Smith, una de las más grandes voces de esta generación. Los boletos para este imperdible concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 8 y 9 de julio, mientras que la Venta General comenzará el 10 de julio a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Además de sus cuatro Premios Grammy®, Sam Smith también ganó dos Brit Awards y su álbum “In The Lonely Hour” (2014) continúa escalando las listas de popularidad internacionales. Sencillos como “Lay me Down”, “Stay With Me” y “I’m Not the Only One” alcanzaron las primeras posiciones de la lista Hot 100 de Billboard.

Precios para el concierto de Sam Smith:

Preferente general parados: $1,720
Preferente sentados: $1,720
Luneta $1,500
Balcón $1,150
Primer Piso $780
Segundo Piso $450

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Soundtrack Cabaret Fílmico

Soundtrack Cabaret Fílmico engalanará el Teatro Benito Juárez

Los Tres

Los Tres invadirán con su rock chileno el Metropólitan