ConMonitos 3: reunirá a los autores de comics mexicanos

ConMonitos 3
  • ConMonitos celebrará su 3ª edición reuniendo a los escritores de comics de la escena independiente mexicana

  • ConMonitos se realizará los días 25 y 26 de julio en el Centro Cultural Miguel Sabido

ConMonitos

 

ConMonitos, la convención destinada al comic mexicano, está a punto de celebrar su tercera edición los días 25 y 26 de Julio de 2015 de 11:00 a 6:00 pm en el Centro Cultural Miguel Sabido (Comics rock show) ubicado en uno de los lugares más céntricos del Valle de México.

ConMonitos (“Con” por ser el diminutivo de Convención, y Monitos por llamarse así a los personajes simplificados de historietas), al igual que en sus anteriores ediciones, reunirá a autores de comic mexicano, tanto independiente, comercial y leyendas del medio y a su público, además de exhibir y abrir un espacio para la venta del comic mexicano independiente que tiene poca distribución.

Entre las actividades que ofrecerá el 3er ConMonitos están la venta de comics e ilustraciones, firmas de autógrafos, conferencias, mesas redondas, presentaciones, exhibición de comic mexicano clásico y convivencia del público con los autores.

La 3ª edición del ConMonitos tiene como novedad la participación de un grupo musical formado de dibujantes de comic llamado “Indiana y los marcapasos”.

El acceso a ConMonitos 3 tendrá un costo de $5.00 pesos solamente el día sábado 25 de julio, mientras que el domingo 26 de julio, la entrada será totalmente gratuita.

Esta es una gran oportunidad para que asistas a ConMonitos 3, evento al que asistirán autores de gran trayectoria en el medio así como nuevos proyectos y leyendas de comic mexicano. Por lo menos veinte proyectos diversos estarán con mesa de exhibición en ConMonitos 3.

Además asistirán promotores y especialistas del medio y autores como Edgar Clement, Jorge Break, Ricardo Osnaya, Ada Zárate, Rubén Armenta, y leyendas como José Valdioserra, y los proyectosJours de paper, El Monito y otros.

Para conocer los detalles de la programación del ConMonitos 3, ingresa al Fan page de Facebook: ConMonitos, o envía un correo a chanekes@hotmail.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
La Muerte y La Doncella

La Muerte y La Doncella, corta temporada en Foro Shakespeare

La Muerte y La Doncella

Gana boletos para la obra La Muerte y La Doncella