VAMPS llega por primera vez al Pepsi Center WTC

VAMPS
  • VAMPS, el dúo japonés pisará por primera vez tierra mexicana como parte de su pequeña gira por Latinoamérica

  • El Pepsi Center WTC es el escenario elegido por VAMPS, quienes llegarán a México gracias a la promoción de la Academia Nishi

VAMPS

 

VAMPS, el dúo japonés formado por Hyde (L’Arc~en~Ciel) y K.A.Z (Oblivion Dust), llegarán por primera vez a México en un esfuerzo colaborativo entre la Academia de Cultura Asiática Nishi, Zepeda Bros. & J’Fest.

Con más de 350 show tanto en Japón como a nivel internacional, VAMPS ha pactado un concierto para el sábado 3 de octubre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Si eres fan de VAMPS puedes adquirir tus boletos, a continuación te presentamos las opciones.

VAMPS Precios de los boletos

Zona VIP Bloodsuckers $2,500 DISPONIBLE
Zona VIP LOUNGE $1,900 AGOTADO
Zona B * Box Superior (2do piso) $1,200 AGOTADO
Zona General $800 DISPONIBLE
Zona C (2do piso) $500 DISPONIBLE

La venta de boletos para la zona “VIP Bloodsuckers” será únicamente en los siguientes puntos de venta:
– En las instalaciones de la Academia de Cultura Asiática Ninshi Ninshi con dirección en Tepic #34 Col. Roma Sur México D.f.
– De manera online disponible para todo el mundo en el siguiente enlace: www.ninshi.net/vamps

La zona “VIP Bloodsuckers” incluye entrada anticipada al esperado concierto de VAMPS, lugar preferente frente al escenario, pulsera, playera y poster oficial; esta zona está separada de todas las demás secciones y en la zona más exclusiva del Pepsi Center.

Los boletos VIP LOUNGE de VAMPS (con asientos ), zona B, zona C y general estará disponible en todo el país en todos los puntos de venta del sistema Ticketmaster y en taquilla del Pepsi Center sin cargo por el servicio.

VAMPS es el nombre del proyecto independiente de Hyde y K.A.Z. alterno a sus respectivas bandas, L’Arc~en~Ciel y Oblivion Duston. VAMPS ha lanzado cuatro álbumes de estudio y más de 10 sencillos, está es tu oportunidad para disfrutar en vivo de su música.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Motley Crue

Motley Crue traerá su concierto de despedida a Arena CDMX

Bule Bule el show

Rockandrollea con Bule Bule el show en su última temporada