Feria Latino Australia Education regresa a México

Feria Latino Australia Education
  • Feria Latino Australia Education regresará al D.F., Monterrey y Guadalajara para dar a conocer la oferta académica de las instituciones australianas

  • El Hotel Camino Real de Polanco será la sede de la Feria Latino Australia Education en la capital mexicana

Feria Latino Australia Education

 

Desde el 2011, la Feria Latino Australia Education ha tenido presencia en distintas ciudades de Latinoamérica con el objetivo de acercar la oferta educativa de las instituciones australianas, dando asesoría a todos los interesados en conocer los pasos a seguir para cumplir su objetivo de estudiar en Australia.

De esta manera, la Feria Latino Australia Education se ha convertido en la convención educativa oficial para las instituciones australianas y en el más grande evento en torno a la educación australiana en nuestro continente.

Los asistentes a la Feria Latino Australia Education podrán conocer de cerca a los representantes de aproximadamente 30 instituciones educativas, así como sus opciones de programas técnicos, de posgrado, licenciaturas y hasta cursos de inglés, por si fuera poco, también en la Feria Latino Australia Education se dará información sobre visados, becas, promociones especiales, programas de financiamiento, etc.

Este año, la Feria Latino Australia Education vuelve a la Ciudad de México, su sede será el Hotel Camino Real de Polanco y los capitalinos podrán visitarla el día 29 de agosto desde las 13:00 a las 18:00 horas. Además del D.F., la Feria Latino Australia Education llegará a las ciudades de Monterrey y Guadalajara, los detalles a continuación.

Es importante que registres tu asistencia a la Feria Latino Australia Education en http://feria.latinoaustralia.com/formulario-registro

Feria Latino Australia Education, México 2015

Feria Latino Australia Education

En su edición 2015 y además del D.F., la Feria Latino Australia Education visitará las ciudades de Guadalajara y Monterrey este mes de agosto, estas son las fechas y número de expositores confirmados:

Guadalajara. Martes 25 de agosto desde las 16:30 a las 20:30 horas en el Hotel Camino Real (Av. Vallarta No 5005 Col. Chapalita. CP. 45040). En esta ciudad la Feria Latino Australia Education contará con la participación de 15 instituciones, entre las que se encuentran universidades reconocidas internacionalmente.

Monterrey. Jueves 27 de agosto desde las 15:00 a las 20:00 horas en el Hotel SAFI (San Pedro Garza – Área Metropolitana de Monterrey-). El programa para la ciudad de Monterrey de la Feria Latino Australia Education se cuenta con la presencia de 17 instituciones, entre las que destacan 13 universidades.

Ciudad de México. Sábado 29 de agosto desde las 13:00 a las 18:00 horas en Camino Real Polanco (Mariano Escobedo 700 Col. Anzures México D.F. 11590). La Feria Latino Australia Education en la capital del país contará con la participación de 30 instituciones, entre las que sobresalen 20 universidades, así como diversos institutos técnicos y escuelas de inglés.

Para más información de la Feria Latino Australia Education, consulta el sitio feria.latinoaustralia.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

A State of Trance

A State of Trance la gran fiesta de Armin Van Buuren llega a México

San Juan Project

San Juan Project “Sin Miedo y con Respeto” en Pasagüero