Sting dará concierto en Tequesquitengo

Sting
  • Sting ha elegido la Arena Teques en el estado de Morelos para realizar su regreso a México el próximo mes de octubre

  • El concierto de Sting en Tequesquitego se realiza en el marco del año dual México – Reino Unido

Sting

 

El cantante y compositor británico, ex miembro de la banda The Police, Sting regresará a los escenarios mexicanos tras una larga ausencia, pero NO será en la capital mexicana.

Organizado por el Gobierno del Estado de Morelos y en el marco de las celebraciones del año dual México – Reino Unido, Sting se presentará el próximo 10 de octubre en la Arena Teques de Morelos para ofrecer un concierto único y electrizante donde repasará los temas más emblemáticos de su exitosa carrera.

Los boletos para el concierto de Sting en Arena Teques están disponibles a través del sistema Ticketmaster, en Morelos pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Ocampo y en el Cinépolis de Plaza Galerías, los precios van de los 800 a los 2, 500 pesos.

Además, para los capitalinos que deseen acudir al concierto de Sting, pueden comprar el servicio de traslado ticket2ride,  con salidas a la Arena Teques desde Mundo E, Auditorio Nacional, Perisur y Galerias Cuernavaca. Para la personas que se trasladen en sus automóviles particulares desde la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Guerrero, el acceso se realizará de forma accesible.

Apasionado defensor de causas sociales, Sting fue integrante de la banda The Police, cuyo sencillo “Every Breath you Take” es una de las canciones más populares y aclamadas de la década de los ochenta. Gracias a su sobresaliente talento, Sting ha conseguido 16 premios Grammy, tres nominaciones al Oscar, dos nominaciones al Globo de Oro y ganador de uno por la canción “Until…” tema de la película Kate & Leopold.

El concierto que brindará Sting en la Arena Teques forma parte del proyecto Música para Morelos que impulsa el Gobierno del Estado. El objetivo, es impulsar estas actividades, así como el bienestar social y económico para la entidad, llevando a la población en general toda clase de eventos, aprovechando los espacios públicos con los que cuenta la entidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
System of a Down

System of a Down uno de los conciertos más esperados de 2015

Ana Torroja

Ana Torroja + invitados en Auditorio Nacional