Simply Red llegará con su gira de reencuentro a México

Simply Red
  • Simply Red contagiará con su electrizante ritmo a la capital mexicana con su gira The Return of Siply Red Big Love Tour para festejar 30 años de carrera

  • En su único concierto programado para marzo de 2016, Simply Red promocionará los temas de su reciente producción titulada, Big Love

Simply Red

 

Tras un concierto de despedida en la Arena O2 de Londres en 2010, Simply Red regresa a los escenarios musicales del mundo para continuar deleitando a sus seguidores con su propuesta sonora que va desde el rock, la música romántica, el soul, jazz e incluso el reggae.

Con más de 50 millones de disco vendidos, Simply Red reanudarán sus 25 años de ininterrumpidas giras, composiciones y presentaciones de la mano de su nuevo disco titulado Big Love y su gira mundial The Return Of Simply Red Big Love Tour, misma que le servirá a Simply Red para festejar su 30 aniversario de trayectoria.

México no quedó fuera de la gran celebración de Simply Red, la banda ya confirmó una única presentación el próximo 20 de marzo de 2016 en el Auditorio Nacional, los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio y el sistema Ticketmaster.

Simply Red volverá a las giras con más energía que nunca para interpretar una selección de sus grandes clásicos; Mick Hucknall se unirá a sus antiguos compañeros de banda Ian Kirkham (saxofón), Steve Lewinson (bajo), Kenji Suzuki (guitarra), Kevin Robinson (trompeta y flauta) y Dave Clayton (teclados) y al nuevo baterista Roman Roth, para demostrar por qué Simply Red se han ganado la reputación de ser una de las más grandes bandas británicas en la historia de la música.

“Me gustan los aniversarios, y este es uno grande, ¡30 años! Es algo increíble y maravilloso, digno de celebración”, comenta Mick Hucknall sobre su regreso a los escenarios. La última vez que Simply Red pisó tierras aztecas fue en 2009 con un concierto agotado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Simply Red ha ganado a través de los años una leal y entusiasta legión de seguidores, pero ahora una generación completamente nueva está descubriendo el poder de su música.

La razón del éxito de Simply Red recae en su habilidad de absorber la música más cercana a sus corazones – soul, funk y reggae – fusionarla y hacer que suene a Simply Red.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Ana Torroja

Ana Torroja + invitados en Auditorio Nacional

KnotFest

Slipknot encabeza cartel de la tercera edición del KnotFest