Bright Ideas regresa con 3 únicas funciones a Foro Shakespeare

Bright Ideas
  • Bright Ideas regresa para presentar 3 exclusivas funciones en Foro Shakespeare de la comedia negra protagonizada por Regina Blandón y Santiago Stephens

  • Alonso Íñiguez dirige Bright Ideas, una comedia de humor negro que regresa al teatro mexicano después de su exitosa primera temporada

Bright Ideas

 

Solo tres lunes serán las únicas fechas en las que podrás disfrutes de Bright Ideas, una obra dirigida por Alonso Íñiguez que tras su exitosa temporada volverá a Foro Shakespeare con su puntilloso humor para hacer una reflexionar sobre las ideas aspiracionales del éxito en la actualidad, lanzando la pregunta: ¿todas las ideas son brillantes?

Bright Ideas se presentará en exclusiva los días lunes 31 de agosto, así como los lunes 7 y 14 septiembre, puedes conseguir por adelantado tu boleto en las taquillas de Foro Shakespeare o el sistema Ticketmaster.

Bright Ideas es una comedia de humor negro donde el público disfrutará ser testigos de la transformación de sus personajes principales Ginebra (Regina Blandón) y Josh (Santiago Stephens), quienes son padres primerizos y están dispuestos a todo, incluso a romper normas morales, con tal de llevar a su hijo Mac de 3 años por el camino del éxito que representa ser parte del afamado colegio Bright Ideas.

Ser el mejor, el más apto, el más inteligente, el más rápido, el más joven, el más delgado, el más rico… son algunas de las nuevas caras de la modernidad, bajo esta premisa Bright Ideas nos adentra al submundo que curiosamente está cada vez más a flor de piel caracterizado por la búsqueda de la vanagloria.

De esta forma, en Bright Ideas veremos a una joven pareja que se deja llevar por la gente que está a su alrededor, quienes son los que determinan qué es lo que está o no de moda, provocándoles que su personalidad, sus pensamientos y su identidad queden aplastadas por nuevas ideas muy aspiracionales y tengan una adopción inmediata a nuevas corrientes pasajeras.

Bright Ideas

La producción teatral de Bright Ideas está a cargo de Eduardo Naranjo, Santiago Stephens y Héctor Trejo “Bully” con su compañía Orange Row. Además de las actuaciones estelares de Regina Blandón y Santiago Stephens, Bright Ideas cuenta con la camaleónica participación de Majo Pérez, Gustavo Egelhaaf y Brenda de Arrigunaga quienes recrean cinco personajes totalmente diferentes cada uno de ellos; exquisitamente creados por la genialidad del escritor Eric Coble.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tus hijos? 
Descúbrelo por ti mismo en las últimas 3 funciones de Bright Ideas

Foro Shakespeare (Zamora #7, col. Condesa), costo del boleto $300 pesos comprándolo en taquilla, Bright Ideas hace descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM.

Bright Ideas

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
KnotFest

Slipknot encabeza cartel de la tercera edición del KnotFest

The Maccabees

The Maccabees vuelven a México ¿ya te enteraste?