Fito Páez en retrospectiva en el Metropólitan

Fito Páez
  • Fito Páez vuelve a México, ahora presentará su show “Retrospectiva” donde hace un repaso por los más grandes éxitos de su carrera musical

Fito Páez

  • El Teatro Metropólitan se engalanará con la presencia de Fito Páez el próximo mes de noviembre

El estilo y la frescura de Fito Páez regresa a nuestro país con su gira “Retrospectiva”, un concierto donde Fito Páez realizará un repaso por más grandes éxitos musicales de su carrera y que lo han encumbrado como uno de los más grandes iconos del rock latinoamericano.

Cantando clásicos de su repertorio fusionados con temas nuevos, Fito Páez brinda espectáculos de calidad y de primer nivel por ello se espera que el concierto que tendrá lugar el 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan, estará cargado de nostalgia y emoción, donde probablemente Fito Páez ejecute temas como Mariposa Tecknicolor, El amor después del amor, Fue amor, Dos días en la vida, Ciudad de pobres corazones, Del ‘63, Giros, Al lado del camino, entre otros.

Con treinta años de prolífica carrera y 23 discos de estudio, Fito Páez ha creado una historia musical impecable en la que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina. En el 2012, Fito Páez festejó los XX Años de su disco El Amor Después del Amor, una de las joyas discográficas más vendidas en la historia del rock argentino.

La más reciente producción como solista de Fito Páez es, Rock and Roll Revolution, un homenaje, muy bien merecido a otro de los grandes del rock del Cono Sur como lo es Charly García. Además, hace unos días, lanzó otro trabajo discográfico en compañía del cantante brasileño Paulinho Moska titulado, Locura Total, del cual ya se escucha como primer sencillo: Hermanos.

Retrospectiva de Fito Páez se presentará el próximo 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan, llevándose a cabo la Preventa Banamex los días 10 y 11 de septiembre, el 12 de septiembre quedará abierta la venta al público en general en las taquillas y sistema Ticketmaster.

Fito Páez también llevará su concierto “Retrospectiva” al Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara el 5 de noviembre

Fito Páez

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Passion Fest

Passion Fest erotizará el WTC con su edición 2015

Ensayo Museográfico #2

Exposición Ensayo Museográfico #2 exhibe obras de Picasso, Rothko y Magritte