Prepárate para el regreso de Siddhartha en el Metropólitan

Siddhartha
  • Siddhartha concluirá su gira El Vuelo del Pez en la Ciudad de México con un concierto programado para diciembre en el Teatro Metropólitan

Siddhartha

  • Además de presentar su nueva placa, Siddhartha repasará algunos de sus temas en nuevas versiones

Siddhartha regresará a la Ciudad de México para cerrar su exitosa gira, El Vuelo del Pez. El músico tapatío ha confirmado un concierto para el 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan. Para este show Siddhartha anunció que además de presentar su más reciente producción, tocará nuevas versiones de algunos de sus temas.

Habiendo realizado más de 60 shows a lo largo y ancho de la República Mexicana, logrando llenar El Plaza Condesa de la Ciudad de México y el Teatro Diana, en su natal Guadalajara, como parte de las celebraciones del lanzamiento de su disco; y, además, logrando materializar una gira internacional que lo llevó a tocar a los Estados Unidos, Colombia y España, Siddhartha se prepara en esta ocasión para ponerle punto final a este viaje con un concierto muy especial que contará con invitados sorpresa y una producción preparada exclusivamente para este show.

“Creo por muchas razones que este será el show más especial que habremos hecho al día de hoy. Será una presentación que resumirá en un par de horas la historia del proyecto y en gran medida, el camino que hemos recorrido para llegar hasta este punto por nuestro propio pie. Tocar en el Teatro Metropólitan es la consecuencia del impacto positivo que ha dejado este disco con los fans y será más que un show, será una celebración digna de recordar”, comentó Siddhartha.

Ganador de 2 premios IMAS a lo mejor de la música independiente en nuestro país como: “Mejor Álbum de Rock Solista” en las ediciones 2008 y 2015, nominado a 3 Latin Grammys (Mejor Álbum de Rock Vocal) en el 2008 y (Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa) en el 2014, Siddhartha se prepara para el cierre de esta gira y promete ser un evento que no se pueden perder.

La venta de boletos para el concierto de Siddhartha ya arrancó, no te quedes fuera y consigue los tuyos en las taquillas del Teatro Metropólitan y el sistema Ticketmaster

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Ensayo Museográfico #2

Exposición Ensayo Museográfico #2 exhibe obras de Picasso, Rothko y Magritte

Próspero Sueña Julieta

Próspero Sueña Julieta, un homenaje a Shakespeare en el Helénico