Alejandro Sanz traerá Sirope al Auditorio Nacional

Alejandro Sanz
  • Alejandro Sanz llegará con su Gira Sirope al Auditorio Nacional en 2016, la preventa de boletos para los dos conciertos se realizará el 17 y 18 de septiembre

  • Posterior a sus shows en la capital, Alejandro Sanz ofrecerá un par más en la ciudad de Guadalajara

Alejandro Sanz

 

Con un nuevo disco en su carrera y una gira que arrasó en España, Alejandro Sanz ha anunciado que llegará a México su gira Sirope para dar cuatro conciertos, dos en el Distrito Federal y dos en Guadalajara.

Alejandro Sanz se presentará el 29 y 30 de enero de 2016 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, posteriormente, los días 4 y 5 de febrero de 2016, Alejandro Sanz llevará su show al Auditorio Telmex de Guadalajara. La Preventa Banamex para asistir a estos shows se llevará a cabo el 17 y 18 de septiembre, un día más tarde los boletos estarán disponibles en venta general en taquillas y sistema Ticketmaster.

Alejandro Sanz ha conquistado a más 200 mil espectadores en 25 conciertos sold out de la Gira Sirpoe, los cuales arrancaron el 30 de julio en la ciudad de Córdoba y terminarán el 26 de septiembre en Sevilla.

Además, el nuevo show de Alejandro Sanz incluye lo último en tecnología, basta con señalar los 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 móviles, así como un escenario vivo que puede amoldarse a cualquier recinto.

En estos shows, Alejandro Sanz se acompaña por un ensamble de músicos procedentes de España, Estados Unidos y Cuba: Mike Ciro (Director Musical, guitarras), Alfonso Pérez (piano, teclados y coros), Nathaniel Townsley (batería), Brigitte Sosa (bajo), Sara Devine (coros), Crystal Rovel Torres (trompeta), Glenda del E (piano y coros), Freddy Fuego (trombón) y Victor Mirallas (saxofonista y clarinetista).

Con más de 25 años de trayectoria artística, Alejandro Sanz compositor y autor de todos sus temas, tiene 16 álbumes (10 de estudio y 6 grabados en vivo). Ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo, todos ellos múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Con su último disco Sirope, Alejandro Sanz ha conseguido nuevamente alcanzar el Nº 1 en ventas en 17 países de habla hispana y EEUU.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Próspero Sueña Julieta

Próspero Sueña Julieta, un homenaje a Shakespeare en el Helénico

Lucybell

Lucybell festejará en el Metropólitan los 20 años de Peces