Llega ErrorisEs, el musical inspirado en Poetics de PXNDX

ErrorisEs
  • ErrorisEs, un musical creado a partir del disco doble Poetics de la banda mexicana PXNDX, es protagonizado por Enrique del Olmo D.

  • El teatro Rafael Solana albergará la corta temporada de ErrorisEs, serán 13 funciones que darán inicio el 23 de septiembre en el Teatro

ErrorisEs

 

El disco doble de PXNDX titulado Poetics es la base de ErrorisEs, el primer musical inspirado en una banda de rock mexicana que llegará a partir de este miércoles 23 de septiembre al teatro mexicano.

Rompiendo con todos los esquemas de teatro musical en la Ciudad de México, ErrorisEs es definido por PXNDX y por Alejandra Villa y Omar Luna (creadores del guión), como una tragedia musical, que estará presentándose en una corta temporada de 13 funciones en el Teatro Rafael Solana.

La idea de ErrorisEs surge al crear una historia basada en el hilo conductor del disco Poetics, al aprovechar que el formato del álbum está dividido en ACTO I y ACTO II, además de tener a Abigail como protagonista del mismo. Las letras de las canciones que componen este álbum tocan temas como los pecados capitales, el apocalipsis y el fin del mundo; mismos tópicos que serán repasados en ErrorisEs.

ErrorisEs sigue la historia de José, el escritor latinoamericano más importante a nivel mundial, es corrompido por el deseo de más, lo que provoca que se deslinde de las relaciones humanas. En su tormentoso camino al éxito se encuentra con una atractiva mujer que se vuelve el detonante para que su vida se derrumbe abruptamente, su nombre… Abigail.

José descenderá por un oscuro tobogán de sentimientos hacia un abismo donde los confines de su imaginación y tinta jamás habrían llegado. ¿Tomará la decisión correcta?

ErrorisEs es protagonizada por Enrique del Olmo D., quien dará vida a José, el resto del elenco incluye a Mayte de Samaniego (Sara), Fernanda Ostos (Abigail), Rubén Branco (Mr. McGee), Cristopher Martínez (Ricardo), Mauricio Romero (Arturo) y Javier de la Vega (Jorge).

ErrorisEs también presenta un ensamble vocal compuesto por Lizett Ramírez, Rossana de León, Estrella Rubio e Iván Marlo, encargados de realizar los swings.

Durante 13 miércoles (a partir del 23 de septiembre), ErrorisEs se presentará en punto de las 20:30 hrs. en el Teatro Rafael Solana (Miguel Ángel de Quevedo #687 Col. Coyoacán).

Los boletos para ErrorisEs pueden adquirirse en taquillas y sistema Ticketmaster, los precios (sin cargo) son:

Preferente 1: $550
Preferente 2: $450
Preferente 3: $350

ErrorisEs

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Lucybell

Lucybell festejará en el Metropólitan los 20 años de Peces

Zoé

Zoé anuncia nuevos conciertos en Auditorio Nacional