Zoé anuncia nuevos conciertos en Auditorio Nacional

Zoé
  • Zoé prepara un par de conciertos en el Auditorio Nacional para cerrar el año y hacer una pausa a la promoción de Prográmaton Revisitado Vol. 1 y Vol. 2

  • Zoé aprovechará estos shows para presentar su versión en vivo de Cámara Lenta, primer sencillo del álbum 08.11.14 que saldrá próximamente a la venta

Zoé

 

Zoé, regresará a los escenarios de la capital para ofrecer lo mejor de su rock alternativo con un par de conciertos para cerrar este 2015.

El Auditorio Nacional es el recinto elegido por Zoé para realizar dos conciertos programados para el martes 2 y miércoles 3 de diciembre, la preventa para ambos shows se realizará los días 23 y 24 de septiembre, mientras que la venta general inicia a partir del 25 de septiembre en taquillas y sistema Ticketmaster.

Después del exitoso lanzamiento de sus álbumes Prográmaton Revisitado Vol. 1 y Vol. 2 hace unos meses, Zoé se encuentra promoviendo la versión en vivo del tema Cámara Lenta, primer sencillo del CD + DVD titulado 08.11.14, grabado en el Foro Sol ante más de 40 mil asistentes y que saldrá al mercado el 30 de octubre de este año.

Serán los próximos dos conciertos pactados para diciembre con los que Zoé cierre los dos años y medio de intenso trabajo, los cuales iniciaron con el lanzamiento de Prográmaton en 2013. A partir de ese disco, Zoé se embarcó en una gira internacional llevándolos a Estados Unidos, España, Argentina, un show en Londres y todo México; de igual forma este disco llevó a Zoé a formar parte del cartel de importantes festivales musicales como el Vive Latino, Coachella, el Festival Estéreo Picnic y Austin City Limits.

En 2015, Zoé ha continuado ofreciendo shows por nuestro país y algunas ciudades de Estados Unidos, además de trabajar en los lanzamientos discográficos antes mencionados y por supuesto, Zoé dará continuidad a sus conciertos y promoción durante 2016.

Zoé

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
ErrorisEs

Llega ErrorisEs, el musical inspirado en Poetics de PXNDX

Limbo

Limbo & Natalia Lafourcade en el Teatro de la Ciudad de México?