Limbo & Natalia Lafourcade en el Teatro de la Ciudad de México?

Limbo
  • Limbo, el espectáculo clown creado y actuado por Gabriela Muñoz, se presentará en 3 únicas fechas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en octubre

  • El montaje de Limbo contará con la participación especial musical y de performance de la cantante Natalia Lafourcade

Limbo

 

Limbo, el espectáculo clown escrito, dirigido y actuado por Gabriela Muñoz, regresa por tres únicas fechas a la escena teatral, contando con la participación especial de la cantante Natalia Lafourcade.

Las funciones especiales de Limbo se realizarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los días 9, 10 y 11 de octubre, el montaje contará con las actuaciones de Gaby Muñoz y Ernesto García, así como la intervención musical y de performance de Natalia Lafourcade. Los boletos para disfrutar de Limbo, uno de los mejores shows teatrales, están disponibles en taquilla y sistema Ticketmaster.

Remitiéndonos a un mundo paralelo entre la fantasía y la realidad, Limbo nos “habla” de luz y sombra, de la delgada línea que separa la vida, de la muerte. Además nos demuestra que para hablar de la muerte, hay que verla de frente sin filtros. Es por ello que Muñoz nos lleva de la mano a este limbo: la confrontación del sentimiento con la razón, donde postrada en una cama, recorre a través del sueño, un universo imposible en donde todo es posible, ésta es la premisa de ésta bella y singular obra.

Limbo, sucede escaladamente entre la realidad -con un espacio físico y en un cuarto de hospital- y un pasaje fantástico integrado por un bosque, un laberinto y un cementerio, todos estos caminos se recorren de una manera lúdica con piezas musicales creadas y seleccionadas especialmente para la obra, ahí es donde convergen las habilidades musicales poéticas de Natalia Lafourcade y de Ernesto García.

Es importante mencionar que Limbo es una puesta en escena que atrapa al espectador, lo sujeta y lo transporta a una fantasía que a partir de una experiencia de vida, se vuelve real. Un suceso que comparte en el escenario a través de su lenguaje y con la técnica clown; el arte de expresar emociones sin pronunciar palabras, una disciplina que desnuda el alma del artista.

No te pierdas de las tres presentaciones especiales de Limbo, los costos del boleto son de $200 y $300 pesos y se presentará en los horarios son:

Viernes 20.30hrs.
Sábados 19.00hrs.
Domingos 18.00hrs.

Limbo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Zoé

Zoé anuncia nuevos conciertos en Auditorio Nacional

Galatzia

Galatzia anuncia show en El Plaza Condesa