Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | 22/10/2017

Scroll to top

Top

9 Comments

The Strokes encabezan el primer Live Out Monterrey

Live Out Monterrey
Alejandra Lomelí
  • Live Out Monterrey encabeza su cartel con The Strokes y Zoé para realizar su primera edición el próximo mes de diciembre en el Parque Fundidora

  • Live Out Monterrey es un nuevo festival musical que se añade a la oferta mexicana

Live Out Monterrey

Live Out Monterrey es una nueva alternativa que se añade a la oferta de festivales musicales de México, organizado por los creadores de Austin City Limits, Vive Latino y Pal Norte, bajo la premisa de reunir a los talentos de mayor trascendencia a nivel mundial, Live Out Monterrey buscará colocarse como uno de los eventos de más importantes de Latinoamérica.

El 12 de diciembre el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey albergará la primera edición de Live Out Monterrey, la cual llegará con uno de los carteles más envidiables. Live Out Monterrey presentará como headliner a la banda liderada por Julian Casablancas, The Strokes, una de las agrupaciones más emblemáticas del indie-rock estadounidense.

Live Out Monterrey también ha revelado parte de su line-up oficial, donde Zoé será otro de los shows principales y la única banda mexicana presente en el Live Out Monterrey; también se ha anunciado a Echosmith, Miami Horror, Say Lou Lou, Mothxr y Twin Peaks. Tal como lo muestra el cartel, falta que se den a conocer el nombre de cinco grupos más para que su primera edición esté totalmente confirmada.

El Live Out Monterrey ya inició la venta de boletos a través del sistema Ticketmaster correspondientes a su primera fase, los precios sin cargos son: VIP $1380 pesos, y general 750 pesos.

Los organizadores detallaron que para el próximo año este evento musical cambiará de fecha. La segunda edición del Live Out Monterrey se realizará en octubre y el cartel incluirá a puras bandas internacionales.

Live Out Monterrey

Comments

Submit a Comment

Deja un comentario