The Wookies presentará Darkoteca en SALA

The Wookies
  • The Wookies presentará en un electrizante concierto en SALA, los temas que componen su nuevo material discográfico titulado, Darkoteca

  • Además de su concierto en la capital mexicana, The Wookies tiene programada algunas presentaciones al interior de la República Mexicana

The Wookies

The Wookies, la agrupación de música electrónica más reconocida de país, presentará los temas de su más reciente disco de estudio titulado, Darkoteca. The Wookies han confirmado un concierto en SALA para el próximo 13 de noviembre, y con ello, una de sus presentaciones en vivo más esperadas después de casi un año en el que estuvieron preparando este nuevo álbum y de una gira intensa por México y Estados Unidos.

Los boletos para el show de The Wookies en SALA están disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster a un costo (sin cargos) de $200 en preventa, y $300 pesos posterior a ella.

Con un año agitado, The Wookies, los representantes de la música electrónica nacional más reconocidos de este 2015, nos presentaron “Daydream” hace un par de meses a manera de vistazo de lo que sería el nuevo álbum, Darkotea. Con este nuevo material, The Wookies dejan ver sus nuevas influencias y más armonía de lo que se esperaba. La fecha ya está anunciada, y con el segundo single ya dando vuelta por canales de TV, podemos saborear un poco lo que será el nuevo sonido de The Wookies, así como el electrizante concierto que nos espera en SALA.

Además de su concierto en la capital mexicana, The Wookies tiene programada algunas presentaciones más por el interior de la República Mexicana. Plazas como Izcalli, Villahermosa, Toluca y Coacalco disfrutarán de los DJ Set o el show en vivo de The Wookies.

Aunque han dado la promesa de anunciar más fechas, The Wookies se están preparando para la gran Fiesta Wookielievers en el D.F. para el próximo 17 de diciembre.

Para conocer los detalles de las presentaciones de The Wookies, síguelos a través de su fan page: facebook.com/thewookiesmusic

The Wookies

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hello Seahorse

Hello Seahorse! y su concierto de aniversario en El Plaza Condesa

Moenia

El Fantom Tour de Moenia llega al Teatro Metropólitan