David Garrett volverá a México con sus grandes éxitos

David Garrett
  • David Garrett, el famoso violinista alemán, presentará su gira Greatest Hits Tour en las Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en 2016

  • La preventa para los tres conciertos de David Garrett en territorio mexicano se realizará los días 22 y 23 de octubre

David Garrett

 

Tras su exitoso debut en territorio mexicano en 2014, David Garrett, el prodigioso violinista alemán, regresará a México para presentar su espectáculo Greatest Hits Tour en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. David Garrett también aprovechará esta visita para presentar su nuevo álbum titulado, Explosive.

David Garrett se presentará el 1 de marzo de 2016 en el Auditorio Nacional del D.F, el 4 de marzo en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 5 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara; conciertos donde David Garrett mostrará su poderoso set list que incluye una fusión entre el rock y el pop con la música clásica.

La Preventa Banamex para estas presentaciones se realizará los días 22 y 23 de octubre, mientras que la venta general al público iniciará el 24 de octubre en el sistema Ticketmaster y las taquillas de los inmuebles.

En el disco Explosive, David Garrett combina su brillante ejecución con ritmos electrónicos para transformar éxitos de Ed Sheeran, Eminem, David Guetta y Metallica en nuevos cortes instrumentales muy poderosos, emotivos y llenos de vitalidad. Además de los covers, por primera vez en su carrera, este álbum está mayormente integrado por composiciones originales de David Garrett.

Poseedor en 2008 del récord Guinness como el violinista más rápido del mundo, David Garrett presentará con su banda selecciones de los álbumes que lo han colocado en los primeros sitios de ventas a nivel mundial, como Encore, Classic Romance, Legacy, Rock Symphonies y Music. Con sus valiosos violines del Siglo XVIII, David Garrett incluye en sus shows cortes como Master of Puppets, de Metallica; We Will Rock You, de Queen, y Viva la Vida, de Coldplay. También da espacio al Nocturno de Chopin, Scherzo de Beethoven, y su famosa versión de Hey Jude, de The Beatles.

En 2013 cumplió un sueño al interpretar al virtuoso italiano Niccolò Paganini en la película El Violinista del Diablo, de donde derivó el disco Garrett vs. Paganini, en el que colaboraron Andrea Bocelli y Nicole Scherzinger.

Con su estatus de estrella internacional, David Garrett (cuyos ídolos van de Jimi Hendrix y Jimmy Page a sus maestros Itzhak Perlman e Ida Haendel) le ha inyectado nueva vida al género clásico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Moenia

El Fantom Tour de Moenia llega al Teatro Metropólitan

El Gabinete del Dr. Caligari

El Gabinete del Dr. Caligari será musicalizada por John Zorn en Auditorio Nacional