Tokyo Ska Paradise Orchestra llegará al Foro Indie Rocks!

Tokyo Ska Paradise Orchestra
  • Tokyo Ska Paradise Orchestra anuncia dos conciertos previos a su presentación en conjunto con los Fabulosos Cadillacs, uno en D.F. y otro en Guadalajara

  • Esta será la cuarta visita de Tokyo Ska Paradise Orchestra en México

Tokyo Ska Paradise Orchestra

La legendaria Tokyo Ska Paradise Orchestra, reconocida banda de ska procedente de Tokio, Japón, ha anunciado dos conciertos previos a su presentación conjunta con los Fabulosos Cadillacs en México.

Tokyo Ska Paradise Orchestra ofrecerá un show en las instalaciones del Foro Indie Rocks! El lunes 09 de noviembre, y el 11 de noviembre hará lo propio en Teatro Estudio Cavaret de la ciudad Guadalajara.

Conocidos también por sus seguidores como la “Skapara”, Tokyo Ska Paradise Orchestra, formada en 1989, vendrá al continente americano para promover su más reciente álbum de estudio, el número 19 en su amplia discografía y que lleva por título,Ska Me Forever’, con el que seguirán manteniéndose como una de las bandas icónicas del ska nipón.

Ganándose un lugar dentro del club de las legendarias bandas de este género que encabezan Madness y The Specials, la Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones de este movimiento gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Este magistral combo se ha presentado en diferentes países del orbe, llevando la bandera muy en alto del ska nipón a otras latitudes.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra se hizo presente por primera vez en nuestro país en la edición 2011 del Festival Vive Latino, acaparando la atención de todos los presentes, y dejando un grato sabor de boca. Su forma de hacer ska, que algunos catalogan con estilo y clase, y que la gran mayoría de sus canciones son instrumentales, les ha valido ser el proyecto número uno en su género por antonomasia del país del Sol Naciente llegando a tocar en importantes festivales como Coachella, Glastonbury, Bonnaroo y Eurockeennes. Para la cuarta visita de Tokyo Ska Paradise Orchestra a nuestra nación, seguramente tocarán un set list con lo más representativo de su carrera.

Los boletos para ambas presentaciones de Tokyo Ska Paradise Orchestra están disponibles en las taquillas de los lugares y el sistema Ticketmaster

Tokyo Ska Paradise Orchestra

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Pink Martini

Pink Martini regresa a El Plaza Condesa

Reyno

Reyno presentará su “Dualidad” en El Plaza Conesa