Reyno presentará su “Dualidad” en El Plaza Conesa

Reyno
  • Reyno, una de las bandas más sobresalientes de la escena indie mexicana, ha anunciado un concierto para presentar Dualidad, su nueva producción musical

  • El foro elegido por Reyno es El Plaza Condesa, los boletos están disponibles

Reyno

Reyno, una de las bandas más sobresalientes de la escena indie mexicana, ha anunciado un concierto para presentar lo mejor de su repertorio, así como los nuevos temas que conformar su más reciente producción titulada, Dualidad.

Originaria de la Ciudad de México, Reyno ofrecerá un íntimo concierto el próximo 20 de diciembre en El Plaza Condesa, los boletos están ya a la venta.

Activos desde el 2012, Reyno es una banda integrada por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería y coros), su estilo se conformó con la menor cantidad de elementos posible gracias a la búsqueda de arreglos precisos y una ejecución con mucha dinámica para poder fortalecer lo que transmitía por sí sola la voz de Christian, de esta forma el sonido de Reyno puede catalogarse como minimalista y melódico y cuyas canciones abordan temáticas de reflexiones, sentimientos y viajes introspectivos.

El disco debut de Reyno, Viaje Por lo Eterno, salió a la venta a principios de 2014 colocándose rápidamente en la posición #2 de iTunes por sus altas ventas. Poco tiempo después, Reyno debutó con éxito en el Festival Vive Latino, cerrando el año con más de 45 shows en diferentes rincones de la República Mexicana, gira en la que fueron invitados a abrir los shows de artistas como León Larregui, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Enjambre así como la banda estadounidense Imagine Dragons. También, Reyno ha compartido escenario con Minus The Bear, Vetusta Morla y Dorian.

Este 2015 Reyno regresó con nuevo material, esta vez bajo el nombre de “Dualidad”, un proyecto más ambicioso, un tanto experimental y lleno de profundidad en cuanto a arreglos y texturas. En lo que a sus letras se refiere, Reyno buscó explorar temas como la naturaleza, el espíritu y la dualidad entre fantasía y realidad que experimenta el ser humano en el día a día.

Esta es tu oportunidad para disfrutar las melodías de Reyno, los boletos pueden adquirirse en taquillas de El Plaza y el sistema Ticketmaster a los siguientes precios: General $250 // Palco $360 // Balcón $500.

Reyno

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Tokyo Ska Paradise Orchestra

Tokyo Ska Paradise Orchestra llegará al Foro Indie Rocks!

Ballectikus

Ballectikus, la danza contemporánea regresa al Teatro de la Ciudad