Mon Laferte anuncian concierto con Caloncho en el Metropólitan

Mon Laferte
  • Mon Laferte unirá su talento al de Calohcho para ofrecer un singular concierto en el Teatro Metropólitan como parte de la gira, Mon La Fruta Tour

  • La preventa Banamex para el concierto de Caloncho y Mon Laferte se realizará los días 10 y 11 de noviembre

Mon Laferte

La cantautora, actriz, compositora y filántropa chilena Mon Laferte, y el músico oriundo de Sonora, pero hijo adoptivo de Guadalajara, Caloncho, unirán fuerzas para dar vida al Mon La Fruta Tour, confirmado hasta ahora, un concierto en el Teatro Metropólitan para el 13 de febrero de 2016.

En una época donde las voces femeninas dentro de la escena del rock latino están recobrando fuerza, Mon Laferte se ha ganado su espacio gracias a sus particulares composiciones y su privilegiada voz. Además Mon Laferte es multi instrumentista capaz de tocar melodías de géneros diversos como el pop, rock, reggae, metal, electrónico y toda una gama de géneros musicales.

Monserrat, mejor conocida como Mon Laferte, comenzó su carrera a los 9 años y tiene dos discos grabados, el primero titulado Desechables, fue lanzado de forma totalmente independiente, desprendiéndose los sencillos: Soy, Depresión. Tóxico y Un solo hombre no puedo tener.

Además de sus múltiples colaboraciones con cantantes y soundtracks para películas, así como presentaciones en programas de televisión, Mon Laferte aceptó ser parte de la banda de heavy metal mexicano Mystica Girls, integrado por puras mujeres, y que hasta ahora ha grabado dos discos: Metal Rose (2012) y Gates Of Hell (2014).

Paralelamente a su trabajo con la banda metalera, Mon Laferte trabajó en su segundo disco de estudio, Tornasol, donde colaboraron Paz Quintana, Mariel Mariel, El Viaje de Seth, Fakuta y Rene Mooi. De la misma manera, llegó la primera oportunidad de Mon Laferte dentro del séptimo arte en el film peruano Japy Ending, donde interpretó a una cantante que al enterarse de que el fin de la Tierra está cerca, pide como último deseo morir sobre un escenario.

Mon Laferte haré mancuerna con Caloncho, músico oriundo de Obregón, Sonora, pero hijo adoptivo de Guadalajara. Caloncho pasó de tocar en viajes y fiestas de amigos a abrir un concierto de Los Claxons, que no resultó del todo buena esa experiencia para el inquieto e incesante músico. Tras esta mala pasada, que lo fortaleció, llegó su demo Hemortermo y a mediados de 2013 dio a conocer el EP Fruta, bajo la producción de Siddhartha, ex maestro y amigo.

La preventa Banamex para el concierto Mon La Fruta Tour de Mon Laferte y Caloncho se realizará los días 10 y 11 de noviembre, la venta general iniciará el 12 de noviembre en taquillas del Metropólitan y el sistema Ticketmaster

Mon Laferte

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Ballectikus

Ballectikus, la danza contemporánea regresa al Teatro de la Ciudad

Urbanica

Urbanica, el concierto con lo mejor de la música urbana