Arch Enemy realizará su Mexican Tour por 3 ciudades

Arch Enemy
  • Arch Enemy, la banda sueca de death metal melódico, confirmó a través de la empresa Eyescream Productions, su primer concierto en la ciudad de Chihuahua

  • Arch Enemy regresará a nuestro país para realizar un Mexican Tour por tres ciudades mexicanas

Arch Enemy

La empresa Eyescream Productions confirmó a través de sus redes sociales que Arch Enemy, realizará un Mexican Tour por tres ciudades mexicanas, destacando el concierto que la banda de death metal melódico de Halmstad, Suecia, ofrecerá en Chihuahua, ciudad que pisará por primera vez en toda su trayectoria.

Arch Enemy realizará este concierto sin precedentes el próximo 26 de enero de 2016 en el House of Blues de Chihuahua, ciudad donde arrancará su gira por México; posteriormente se presentarán el 28 de enero en el Café Iguana de Monterrey. Arch Enemy concluirá su gira mexicana en la Ciudad de México el 30 de enero en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Los boletos para todos los conciertos de Arch Enemy en México salen a la venta el próximo jueves 19 de noviembre en ROCK IMPORTS y Sistema Ticketmaster

Liderada por Michael Amott, Arch Enemy llegará con todo su arsenal de death melódico acompañado por Alissa White-Gluz en la voz, el ex Nevermore Jeff Loomis en la guitarra, la leyenda del bajo Sharlee D’Angelo y el grandioso Daniel Erlandsson en la batería. Arch Enemy ha editado nueve álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD.

Arch Enemy incluyó originalmente a Johan Liiva como vocalista hasta que Angela Gossow se unió a la banda  en 2001. Sin embargo, en 2014,  Angela Gossow anunció su salida de la agrupación, pasando así la estafeta a otra vocalista muy representativa e importante del género, Alissa White-Gluz, ex vocalista de The agonist.

Angela Gossow aparece como integrante de Arch Enemy a partir del videoclip «Ravenous» y en cada vídeo subsecuente tras reemplazar a Liiva como la vocalista principal. Para el vídeo «War Eternal» aparece Alissa White-Gluz en lo que sería su debut con la banda.

Arch Enemy

Arch Enemy

Arch Enemy

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hotel Good Luck

Las dimensiones paralelas del Hotel Good Luck, con Luis Gerardo Méndez

Frozen Queen Sobre Hielo

Frozen Queen Sobre Hielo, el show de ballet ruso llega al Metropólitan