Rock en tu idioma sinfónico, el homenaje a los temas que han marcado generaciones

Rock en tu idioma sinfónico
  • Rock en tu idioma sinfónico revivirá en El Plaza Condesa las canciones del rock en español que han marcado a muchas generaciones

  • Temas como “Mátenme porque me muero”, “la muralla”, “Kumbala”, y “lobo hombre en París”, entre otras, conforman el set list de Rock en tu idioma sinfónico

Rock en tu idioma sinfónico

Hablar de “Rock en tu idioma”, es ya una etiqueta que quedó marcada en el corazón de miles de seguidores que vivieron en carne propia el desarrollo de este movimiento musical que regresa a los escenarios en la voz de sus propios intérpretes y creadores pero ahora en versiones sinfónicas bajo el nombre, Rock en tu idioma sinfónico.

Rock en tu idioma sinfónico, es un proyecto que revivirá los temas del rock en español que marcaron a más de una generación con un electrizante concierto en El Plaza Condesa el próximo 8 de diciembre.

El proyecto de Rock en tu idioma sinfónico se gestó en 2015 con un grupo de personas encabezado por el músico, productor, bajista y fundador de Caifanes, Sabo Romo, mismo que se dio a la tarea de desarrollar el proyecto de reunir en un mismo escenario a exitosos músicos y compositores que fueron parte de una de las etapas más importantes en la historia del rock latino.

Rock en tu idioma sinfónico se encarga de combinar grandes canciones con parte del talento legendario de la época creando un sonido sinfónico muy actual. El proyecto cuenta con una banda estelar conformada por artistas de la talla de Sabo Romo, director y realizador del proyecto, Jorge Amaro “Chiquis” (Neón, Fobia), Arturo Ibarra (Rostros Ocultos) y Gasú (Los Amantes de Lola).

El disco conmemorativo de Rock en tu idioma fue editado por Sony Music y cuenta con la participación especial de artistas como Leoncio Lara “Bon” (Bon y Los Enemigos del Silencio), Marciano (Los Enanitos Verdes), Kazz (Los Amantes de Lola), Sergio Santacruz, Humberto Calderón y Sergio Meza (Neón), Francisco Familiar (DLD), Piro (Ritmo Peligroso), Rafa y Luis Bolín (La Unión), Leonardo de Lozanne (Fobia), Cala (Rostros Ocultos) y Miguel Mateos. La Camerata Metropolitana bajo la dirección de Felipe Pérez Santiago y el coro Euterpe son el acompañamiento de Rock en tu idioma sinfónico.

Los boletos para el Rock en tu idioma sinfónico están ya a la venta en taquillas y sistema Ticketmaster a los siguientes precios: General $580, Palco $620, Balcón $780

Rock en tu idioma sinfónico

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Inspector

Inspector celebrará sus 20 años en Pepsi Center

Playa Limbo

Playa Limbo y su nuevo concierto en el Teatro Metropólitan