Rolling Stones abren segunda fecha en Foro Sol

Rolling Stones
  • Los Rolling Stones confirman la apertura de una segunda fecha para su gira Olé Tour, tras agotar las localidades de su primer concierto en Foro Sol

  • Será el 17 de marzo de 2016 que el Foro Sol abra nuevamente sus puertas a The Rolling Stones

Rolling Stones

Tras agotar en cuestión de minutos los boletos para su concierto del 14 de marzo de 2016, The Rolling Stones confirmaron la apertura de una fecha más de su espectacular gira Olé, América Latina Tour en nuestro país.

Los Rolling Stones se presentarán también el 17 de marzo de 2016 en el Foro Sol de la Ciudad de México para reencontrarse con sus fans luego de casi diez años de ausencia.

Los boletos para la segundo concierto de los Rolling Stones estarán disponibles en Superventa Santander el 3 de diciembre y en venta general a partir del 4 de diciembre a través del sistema Ticketmaster

Olé Tour de los Rolling Stones es la gira exclusiva para Latinoamérica que “Sus Satánicas Majestades” realizarán a lo largo del 2016 tras el enorme éxito de su gira norteamericana de estadios en el 2015, ZIP CODE Tour. Será el Olé Tour la gira que marcará el regreso de los Rolling Stones a territorio latino, llegando a países como Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre que será visitada por primera vez por el cuarteto británico, pioneros el rock.

El escenario que será utilizado por The Rolling Stones, ha sido diseñado especialmente para sus shows de América Latina, lugar que presenciará un repertorio cargado de los temas clásicos de los Rolling Stones como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympathy For The Devil” , “Start Me Up” y “Miss You”, así como joyas especiales de su extraordinario catálogo.

Con cinco décadas de trayectoria, los Rolling Stones, conformados por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, llegarán a México para electrizar a sus fans.

Precios:

Platino 1: $10,000
Platino 2: $7,500
Platino 3: $5,800
Platino 4: $4,500
Platino 5: $3,000
Verde A: $2,200
Naranja A: $1,750
Verde B:  $1,200
Naranja B: $880
Verde C: $450
Naranja C: $320
General B (parados): $980

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Drake Bell

Drake Bell dará concierto en el Lunario del Auditorio Nacional

Vive Latino 2016

Vive Latino 2016 y su cartel más latino en los últimos años