Vive Latino 2016 y su cartel más latino en los últimos años

Vive Latino 2016
  • Festival Vive Latino 2016 lanza un cartel dominado por bandas y cantantes latinos entre los que destacan Enrique Bunbuy, Los Auténticos Decadentes y Vicentico

  • Entre los invitados internacionales del Vive Latino 2016 estarán: Savages, Baroness, Of Monsters and Men y The Prodigy

Vive Latino 2016

Para su edición 17, el Festival Vive Latino 2016 lanza un cartel dominado por bandas latinas y nacionales como headlines, sin embargo su lineup congrega una gran variedad de agrupaciones, nuevas o consolidadas, nacionales y por supuesto, grandes nombres del rock internacional.

Calificada por Jordi Puig, promotor del evento como una de las ediciones a últimas fechas que se “vuelve latina”, el Vive Latino 2016 ha puesto a Enrique Bunbuy, León Larregui, Natalia Lafourcade, Los Auténticos Decadentes, DLD, Vicentico y Plastilina Mosh como cabeza de los 2 días de fiesta musical, pero también las bandas extranjeras que se colocan como líderes en el cartel del Vive Latino 2016 son: Two Door Cinema Club, Savages, Baroness, Of Monsters and Men y The Prodigy, entre otros (al final del post podrás checar la lista completa de las agrupaciones que se darán cita en el Vive Latino 2016).

Serán más de 50 bandas las que pisen los escenarios del Vive Latino 2016, que en esta ocasión se realizará los días 23 y 24 de abril en su punto de reunión tradicional: El Foro Sol de la Ciudad de México.

Los días 2 y 3 de diciembre se realizará la venta anticipada para tarjetahabientes Banorte, quedando abierta la venta general del festival el viernes 4 de diciembre en sistema Ticketmaster y taquillas.

De esta forma el Vive Latino 2016 regresa a su raíces al resaltar la música latina en su edición 17, además de volver a su formato de dos días llenos de música, cultura, actividades para los pequeños, diversión, tianguis cultural, zona gastronómica, zona de disqueras independientes, ONG’s, y mucho, sí… mucho rock and roll.

Música y actividades paralelas del Vive Latino 2016

Como parte del resto de actividades y atractivos que reunirá el Vive Latino 2016 estará el mítico y popular Tianguis del Chopo, que tiene más de tres décadas de existencia, y que sábado tras sábado alberga a un sin número de adeptos de la música, es la única ocasión que sale de su sede original para llegar a las instalaciones del Foro Sol con toda su comitiva de puestos, y con ese toque tan especial que le ha dado a la contracultura mexicana; un sitio perfecto de trueque e intercambio para los melómanos de corazón.

Por otro lado, y por sexto año consecutivo llegará La Carpa Ambulante al Vive Latino 2016 para presentar una selección de los mejores documentales presentados en el festival fílmico.

Para conocer los detalles de la venta de boletos, precios y fases del Vive Latino 2016, ingresa al sitio: vivelatino.com.mx

23 E ABRIL:

Abominables
Agrupación Cariño
Apolo
Baroness
Big Big Love
Black Overdrive
Camila Moreno
Clemente Castillo
Comisario Pantera
De Nalgas
DLD
Dorian
Enrique Bunbury
Gepe
Heavy Nopal
Indios
Julio Revueltas
La Real Academia del Sonido
Las Manos de Filippi
León Larregui
Liquits
Los Auténticos Decadentes
Los Frankys
Los Viejos
Lost Acapulco
Maligno
Natalia Lafourcade
Nunca Jamás
Pedrina y Río
Plastilina Mosh
Rain Shatter
Reyno
Sekta Core
Sputnik
Todos Tus Muertos
Totomás
Tungas
Two Door Cinema Club
Vetamadre

24 E ABRIL:

Ampersan
Café Tacvba
Charlie Rodd
Carla Morrison
Disco Ruido
Easy Easy
Eddie y Los Grasosos
Cultura Profética
El Juguete Rabioso
Goran Bregovic
Gustavo Cordera
Chetes
Ibeyi
Ingrid Beuyan
Kanaku y el Tigre
Kill Aniston
La Chiva Gantiva
Nach
Los Norteños Light
Los Toreros Muertos
Los Yerberos
Lospetitfellas
Love La Femme
MCKLopedia
No Te Va A Gustar
OF Monsters And Men
Ojo de Buey
Piluso
Porter
Pressive
Pumcayo
Rock En Tu Idioma
Savages
Silva de Alegría
Surfistas del Sistema
The Prodigy
Sistema Solar
The Chamans
The Guadaloops
Vicentico

 

Vive Latino 2016

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Rolling Stones

Rolling Stones abren segunda fecha en Foro Sol

Mumford & Sons

Mumford & Sons trae su folk rock por primera vez a México