Mumford & Sons trae su folk rock por primera vez a México

Mumford & Sons
  • Mumford & Sons llegarán por primera vez a México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes en marzo de 2016

  • Con su concierto en México, Mumford & Sons arrancan su gira por Latinoamérica

Mumford & Sons

Mumford & Sons, por primera vez en su historia pisarán territorio mexicano. La banda indie de folk rock británica ha confirmado un concierto para el 8 de marzo de 2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Con este show en la capital mexicana, Mumford & Sons arrancará una gira relámpago por algunos de los países latinoamericanos, además, su llegada al D.F. representa su primera visita a un país cercano al ecuador en el hemisferio oeste, por lo que significa un nuevo horizonte para ellos y, por supuesto, mucha alegría. Otros de los países a los que llegará Mumford & Sons durante el mes de marzo son: Colombia, Brasil, Argentina y Chile; posterior a esta gira, Mumford & Sons iniciarán su tour por Estados Unidos en el mes de abril.

Los boletos para el concierto de Mumford & Sons estarán disponibles en preventa los días 9 y 10 de diciembre, la venta general inicia el 11 de diciembre en las taquillas de El Palacio de los Deportes y el sistema Ticketmaster, los precios sin cargos por servicios son: General: $1,280, Sección D: $750, Sección E: $350

Mumford & Sons surgió en 2007 bajo la ola de grupos y solistas que la prensa especializada calificó como “la escena folk del oeste de Londres”, la cual también señala a Laura Marling, Johnny Flynn y Noah ant the Whale. Mumford & Sons está integrada por Marcus Mumford (voz, guitarra, batería), Ben Lovett (voz, teclado, piano, sintetizador), Winston Marshall (voz, guitarra, banjo) y Ted Dwane (voz, bajo). El álbum más reciente de Mumford & Sons se titula, Wilder Mind lanzado este 2015, con el suman tres discos de estudios y 5 EPs editados.

Mumford & Sons

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Vive Latino 2016

Vive Latino 2016 y su cartel más latino en los últimos años

Steven Wilson

Steven Wilson regresará a México con su Tour 2016