Este Día de Reyes disfruta de Intensamente en Chapultepec

Intensamente
  • Intensamente (Inside Out), la película de animación de los estudios Pixar y Walt Disney Picture, se proyectará al aire libre en el Bosque de Chapultepec

  • La función especial de Intensamente se realizará con motivo del Día de Reyes

Intensamente

¡La hermosa historia de Intensamente llegará al Bosque de Chapultepec! La Secretaría de Cultura del Distrito Federal, la Secretaría del Medio Ambiente y el Bosque de Chapultepec se unen para hacer un regalo de Día de Reyes a las familias de la capital mexicana.

Se trata de la proyección gratuita de la película Inside Out o Intensamente, dirigida por Pete Docter y producida por Pixar y Walt Disney Pictures, estrenada en el verano del 2015, la cual cautivó a la audiencia por mostrar la sutileza en la que se manejan los sentimientos humanos desde la infancia.

¡Asiste en familia a ver Intensamente, película ideal para esta fecha!

Intensamente se proyectará el próximo miércoles 6 de enero del 2016 a partir de las 18:00 horas en el Altar a la Patria, ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Se recomienda llegar temprano para alcanzar buen lugar.

En la película original de Disney•Pixar Intensamente, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente.

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (enojo) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (desagrado) voz en inglés Mindy Kaling y Sadness (tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith.

Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Con información de: Secretaría de Cultura

Intensamente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Músicos por Niños y Niñas

Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Motel y más en el concierto Músicos por Niños y Niñas

Incubus

¡Por fin! Incubus regresará a México este 2016