Bring Me The Horizon y sus 3 conciertos en México

Bring Me The Horizon
  • Bring Me The Horizon llegará por quinta vez a territorio mexicano para presentar a sus fans los temas de su nuevo disco titulado, That’s the Spirit

  • La banda de post-hardcore, Bring Me The Horizon, ha programado 3 conciertos en México

Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon regresará a México para presentar los temas de su más reciente material discográfico titulado, That’s the Spirit, mismo que salió a la venta en septiembre de 2015.

Celebrando este acontecimiento, Bring Me The Horizon ha hecho oficial 3 conciertos en 3 ciudades mexicanas, los cuales arrancarán en la Ciudad de México el 11 de marzo en el Pepsi Center WTC, posteriormente, la banda inglesa se presentará en Escena de la ciudad de Monterrey el 12 de marzo, para finalizar su paso en tierras mexicanas en Guadalajara el 13 de marzo en Teatro Estudio Cabaret.

Formada en 2003 en Sheffield en Reino Unido e integrada por Oli Sykes (voz), Lee Malia (guitarra), Matt Kean (bajo), Matt Nicholls (batería) y Jordan Fish (programación y teclados), Bring Me The Horizon llegará a México con la que será su quinta visita, donde además de interpretar los nuevos temas de That’s the Spirit, su sexto álbum, la banda de post-hardcore Bring Me The Horizon repasara éxitos como “Chelsea Smile”, “Blessed With a Curse”, “Shadow Moses”, “Drown”, “True Friends”, entre muchos otros.

El estilo musical de Bring Me The Horizon estuvo marcado desde sus inicios por el sonido deathcore, mismo que sirvió para presentar su álbum debut, Count Your Blessings, sin embargo, en sus siguientes placas, Bring Me The Horizon adoptó un estilo más ecléctico de toques metalcore. Con That’s The Spirit, Bring Me The Horizon marca un nuevo giro en su registro musical ya que este álbum es un trabajo menos agresivo que se inclina hacia el rock alterenativo.

No te pierdas de este épico show junto a una de las bandas inglesas más importantes del momento, los boletos están ya a la venta en taquillas del Pepsi Center y el sistema Ticketmaster a los siguientes precios (sin cargos): General $750, Lounge, VIP $1,200, Box Superior $850, Seccion C $700.

Bring Me The Horizon

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Incubus

¡Por fin! Incubus regresará a México este 2016

Me Llamo Cosmo

Me Llamo Cosmo, un monólogo comprometido con la protección canina