Enrique Bunbury presentará “Mutaciones” en Guadalajara

Enrique Bunbury
  • Enrique Bunbury presentará su MTV Unplugged: El Libro de las Mutaciones, en un concierto en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara

  • Este show forma parte de la gira Mutaciones Tour 2016 de Enrique Bunbury y hasta el momento es el único confirmado en México

Enrique Bunbury

De la mano de su MTV Unplugged: El libro de las mutaciones, el cantante aragonés Enrique Bunbury regresará a nuestro país para presentar  su más reciente material discográfico en un concierto en el que es hasta ahora el único concierto confirmado.

Enrique Bunbury llegará con su gira, Mutaciones Tour 2016 al Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara el próximo 19 de abril, los boletos están ya a la venta en taquillas del Auditorio y el sistema Ticketmaster.

La grabación del MTV Unplugged: El Libro de las Mutaciones se realizó en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México el 1º de septiembre de 2015. Grabado en una sola sesión, y con un reducido y selecto grupo de fans y periodistas especializados, Enrique Bunbury y su banda, “Los Santos Inocentes”, juntarón a un puñado de buenos amigos, colegas y músicos, como fue el caso de Draco Rosa, León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar y sus paisanos de Vetusta Morla, para interpretar temas de su trayectoria solista, así como de su ex agrupación Héroes del Silencio.

Enrique Bunbury comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio con los que redefinió el concepto rock español, aunando influencias internacionales y nacionales para crear un imaginario propio con el que recorrieron Europa, América Latina y Norteamérica. En 1996 la banda se disolvió y Enrique Bunbury comenzó una carrera solista que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya diecinueve años en los que ha seguido expandiéndose como artista.

Es precisamente junto al asturiano Nacho Vegas que Enrique Bunbury inició una nueva etapa artística, tras una época de meditación, grabando “El Tiempo de las Cerezas” (2006). El siguiente proyecto artístico, también fue compartido, esta vez resucitando a Héroes del Silencio para un único tour que agotó las entradas en sus diez selectas paradas repartidas entre Estados Unidos, Latino América y España. Pero fue en 2013 que Enrique Bunbury se reinventó con “Palosanto” (2013) y su más reciente trabajo sonoro, “MTV Unplugged: El Libro de las Mutaciones” (2015).

Los precios de los boletos (sin cargos) para el concierto de Enrique Bunbury en el Auditorio Telmex son los siguientes:

Roja:          $1,400
Azul:          $900
Verde:       $750
Blanca:      $800
Lila:            $600
Naranja:    $500
Amarilla:   $450

Enrique Bunbury

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Patrick Watson

La intensidad de Patrick Watson llegará al Lunario

Pa’l Norte

50 Cent, Caifanes y Enrique Bunbury lideran el cartel 2016 de Pa’l Norte