50 Cent, Caifanes y Enrique Bunbury lideran el cartel 2016 de Pa’l Norte

Pa’l Norte
  • Festival Pa’l Norte tiene listo su cartel para su quinta edición, prometiendo una de las fiestas musicales más intensas y latinas de los últimos años

  • 50 Cent, Caifanes, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes y los Fabulosos Cádillacs encabezan el lineup de Pa’l Norte 2016

Pa’l Norte

La quinta edición del Festival Pa’l Norte tiene listo su cartel, prometiendo una de las fiestas musicales más intensas y latinas de los últimos años en materia de festivales musicales.

Encabezado por 50 Cent, Caifanes y Enrique Bunbury, Pa’l Norte 2016 volverá a hacer vibrar el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey los días 15 y 16 de abril, los boletos están ya a la venta.

Pa’l Norte 2016 incluirá también como números principales a las agrupaciones latinas Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cádillacs, así como a Robin Schulz y Two Door Cinema Club, sin embargo, Pa’l Norte también incluye a otros representantes de la escena indie mexicana y latina como León Larregui, Carla Morrison, Moenia, Los Pericos, Jenny & The Mexicats y Hello Seahorse!, por mencionar a algunos de ellos.

Si bien el cartel de Pa’l Norte tiene sus similitudes con el lineup del festival Vive Latino, en Pa’l Norte destaca la participación de grupos y cantantes de géneros diversos como Plastilina Mosh y el proyecto de Rock en tu Idioma Sinfónico, sin duda alguna el festival Pa’l Norte se está perfilando como uno de los más atractivos para albergar a una gran variedad de géneros musicales en un mismo lugar.

Las bandas que integraron el festival Pa’l Norte 2015 fueron, Imagine Dragons, Café Tacvba, Kinky, Molotov, Babasónicos, The Kooks, entre otros.

Los boletos para el festival Pa’l Norte ya se pueden conseguir en el sistema Ticketmaster en Fase 1, el abono VIP de los dos días valen $2,090 pesos más cargos por manejo, mientras el acceso general costará 1,090 (más cargos).

Pa’l Norte

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Enrique Bunbury

Enrique Bunbury presentará “Mutaciones” en Guadalajara

Scorpions

Scorpions celebrará medio siglo de carrera con conciertos en México