Scorpions celebrará medio siglo de carrera con conciertos en México

Scorpions
  • Scorpions, la legendaria banda de hard rock y heavy metal cumple 50 años de carrera artística y lo festejará por todo lo alto en nuestro país con 3 conciertos

  • El 50th Anniversary World Tour 2016 de Scorpions llegará a las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara

Scorpions

Scorpions, la legendaria banda de hard rock y heavy metal procedente de Hannover, Alemania, cumple 50 años de carrera artística y lo festejará por todo lo alto en nuestro país.

Como parte de su gira, 50th Anniversary World Tour 2016, Scorpions pisarán territorio mexicano para ofrecer 3 conciertos en las tres ciudades estratégicas del país: 1º de junio Arena Monterrey (Monterrey), el 3 de junio Scorpions arribarán a la capital para hacer vibrar la Arena Ciudad de México, finalizando su recorrido el 4 de junio en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara. Los boletos están ya a la venta en taquillas y a través de los sistemas SuperBoletos y Ticketmaster.

A pesar que en 2012 se habló de una disolución, Scorpions siguen más activos y unidos que nuca. Con medio siglo de trayectoria a cuestas, Scorpions lanzaron durante febrero de 2015 su más reciente disco, promoción del mismo que coincidirá con su aniversario número 50.

Con más de 160 millones de discos vendidos a lo largo de sus 50 años (de los cuales, 10,5 millones han sido vendidos solo en Estados Unidos), Scorpions es la banda más legendaria del sonido metal fundada en 1965 y que ha editado decenas de álbumes de estudio, sencillos, discos en vivo, recopilaciones y DVD.

Integrada por Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra rítmica), Matthias Jabs (guitarra líder), James Kottak (batería) y Pawel Maciwoda (bajo), Scorpions cuenta entre sus influencias a Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin y Jimi Hendrix, entre otros, destacando su admiración a agrupaciones como The Beatles, The Rolling Stones y T.Rex al reversionar algunos de sus temas favoritos en el disco, Comeblack.

Scorpions han figurado dentro de diversas listas que enumeran a las mejores agrupaciones del rock, de igual forma, bandas como Sonata Arctica, Helloween, Tankard, Therion y Sinergy, por mencionar algunos ejemplos, han reversionado algunos de los grandes éxitos de Scorpions.

Los precios para los diferentes conciertos de Scorpions son los siguientes:

Arena Monterrey $350-$1350. Boletos a la venta a partir del 18 de enero.
Arena Ciudad de México $350-$1750. Preventa Banco Azteca del 18 al 20 de enero.
Auditorio Telmex $350-$1400.Boletos a la venta a partir del 18 de enero.

Scorpions

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Pa’l Norte

50 Cent, Caifanes y Enrique Bunbury lideran el cartel 2016 de Pa’l Norte

Love of Lesbian

Love of Lesbian presentará en El Plaza Condesa “El Poeta Halley”