Disclosure, TITAN, NAS y más harán vibrar el Ceremonia 2016

Ceremonia 2016
  • Ceremonia 2016 encabeza el cartel de su cuarta edición con el dúo inglés de electrónica y garage house, Disclosure, quienes presentarán su álbum: Caracal

  • El reencuentro de TITAN, Flume, DJ Gesaffelstein, los Clasixx, Thundercat, NAS, entre otras complementarán el Festival Ceremonia 2016

Ceremonia 2016

Disclosure, el dúo inglés de electrónica y garage house, encabeza el cartel del Ceremonia 2016, el festival musical que venera la escena independiente nacional e internacional y que llega este año llega a su cuarta edición.

RECOMENDADO: 50 CENT, CAIFANES Y ENRIQUE BUNBURY LIDERAN EL CARTEL 2016 DEL FESTIVAL PA’L NORTE

Con miles de seguidores, Disclosure regresa a nuestro país para liderar uno de los festivales musicales que mayor expectación ha causado desde su nacimiento en 2013. Además de tocar sus temas más exitosos, el dúo inglés presentará en Ceremonia 2016 los temas de su reciente álbum: Caracal.

RECOMENDADO: INICIA LA VENTA DE BOLETOS DEL FESTIVAL DE EDM, WISH OUTDOOR

Será el próximo 9 de abril cuando Ceremonia 2016 hará vibrar las instalaciones el Foro Pegaso de Toluca con uno de sus carteles con mayor énfasis en la música electrónica y el hip hop.

Liderando de forma indiscutible el Ceremonia 2016, Disclosure encabezará una jornada sonora en donde agrupaciones y solistas como Flume, el set del DJ Gesaffelstein, los Clasixx, Thundercat y NAS (rapero cuya presentación en Ceremonia 2016 significará su primera visita a territorio mexicano), por mencionar algunas de ellas, se preparan para hacer vibrar a todos los asistentes y juntos hagan del Ceremonia 2016, una de las mejores experiencias musicales de México.

Ceremonia 2016 no se olvida de los ritmos latinos y el talento mexicano, de hecho, esta cuarta edición marcará el reencuentro de una de las bandas favoritas de la escena musical nacional, la legendaria TITAN, asimismo el Ceremonia 2016 también apadrinará el debut del rapero Álvaro Díaz en su ingreso al mundo de los festivales musicales de alto impacto del país; y directo de España, C. Tangana entusiasmará al público con su dosis de hip-hop.

La venta de boletos para el Festival Ceremonia 2016 ya arrancó su Fase 1 a un precio de $810 la entrada general y a $1400 el pase VIP; como cualquier otro festival, la venta seguirá con su fase 2 hasta llegar a la tercera. Los boletos pueden ser adquiridos en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio BlackBerry, donde podrán compararse sin el porcentaje de cargos por servicio en un horario de 10:00 am a 15:00 horas y de 14:00 a 20:00 horas.

Ceremonia 2016

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Café y Chocolate Fest

Café y Chocolate Fest llenará de delicias la Casa Jaime Sabines

Alfredo

Alfredo, el nuevo montaje de Hugo Arrevillaga se presenta en el Teatro La Capilla