Los Caligaris regresan para invadir de “Circología” El Plaza Condesa

Los Caligaris
  • Los Caligaris están de regreso y han anunciado dos fechas para presentar a sus fans mexicanos los temas de su nueva producción musical: Circología

  • La agrupación Las Pastillas del Abuelo, será la encargada de abrir los dos conciertos de Los Caligaris en El Plaza Condesa

Los Caligaris

Los Caligaris están de regreso y han anunciado fechas para presentar a sus fans mexicanos los temas de su nueva producción musical.

Haciendo parada con su gira, Somos Todos Tour 2016, Los Caligaris invadirán con su frenético y festivo beat las instalaciones de El Plaza Condesa para presentar Circología, su más reciente álbum y lo harán en 2 shows: los días 25 y 26 de mayo.

RECOMENDADO: VICENTE FERNÁNDEZ DIRÁ ADIÓS CON CONCIERTO GRATUITO EN EL AZTECA

Con esta presentación doble y sus 20 años de carrera, Los Caligaris harán un recorrido musical por los mejores temas de su repertorio haciendo de estos conciertos toda una fiesta, ya que los argentinos fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suman a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo digno de disfrutarse en un escenario en vivo.

Además, Los Caligaris llegarán al Plaza Condesa acompañados por la banda, Las Pastillas del Abuelo, teloneros de estas presentaciones y quienes prometen calentar el ambiente para que los asistentes reciban con todo su entusiasmo al gran ensamble vocal y musical que conforma Los Caligaris.

Formada en 1997 en Córdoba, Argentina, el nombre de Los Caligaris se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen Los Caligaris, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Los boletos podrán adquirirse a partir del viernes 5 de febrero en taquillas de  El Plaza y a través de la red Ticketmaster.

Los Caligaris

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Alfredo

Alfredo, el nuevo montaje de Hugo Arrevillaga se presenta en el Teatro La Capilla

Quebecine MX

Quebecine MX muestra lo mejor del cine quebequense en Cineteca Nacional