Bebe presentará su “Cambio de Piel” en El Plaza Condesa

Bebe
  • Bebe regresa a El Plaza Condesa para presentarle a todos sus fans los temas de su nuevo disco, Cambio de Piel, el reencuentro con sus orígenes

  • Bebe recupera la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular y entrega su trabajo más personal a la fecha

Bebe

Bebe regresa a México y a El Plaza Condesa, el foro donde en 2013 y 2014 colgó el letrero de sold out para en esta ocasión presentarle a todos sus fans los temas de su nuevo disco, fruto de su regreso al estudio de grabación tras casi cuatro años de silencio.

Reinventándose y volviendo a sus orígenes, Bebe se ha apoyado en el compositor Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes para crear Cambio de Piel, el cuarto disco en la carrera de la cantautora española y que repasará en vivo el próximo 7 de mayo en El Plaza Condesa.

Bebe se reencuentra en Cambio de Piel con la mejor versión de sí misma, con aquella mujer creativa e íntima, sensual y sincera; los cuatro años en los que Bebe estuvo ausente del estudio, en realidad le sumaron cuatro años de vivencias donde la cantante estuvo ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos una colección de doce nuevas canciones.

Reinventándose en su cuarto álbum, Bebe también recupera la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular, entregando un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz en lo que parece ser su disco de consagración.

Con once años de carrera en los escenarios, Bebe es sin duda uno de los íconos del feminismo por excelencia, siempre fiel a sus creencias, honesta y directa pero a la vez dueña de una dulzura y sensualidad como pocas.

Los boletos para este concierto ya estará a la venta en la taquilla de El Plaza y a través del Sistema Ticketmaster a los siguientes precios: General $360 // Palco $480 // Balcón $600.

Bebe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Oz Project

Oz Project, conoce el sonido experimental y new age de Oz de León

Rey Pila

Rey Pila electrizará el Lunario con “The Future Sugar”