Rey Pila electrizará el Lunario con “The Future Sugar”

Rey Pila
  • Rey Pila se reencontrará con sus fans mexicanos después de una larga ausencia para presentar presentarles los temas de su nuevo álbum, The Future Sugar

  • El Lunario del Auditorio Nacional es el escenario escogido por Rey Pila para dar este electrizante concierto

Rey Pila

Rey Pila, la banda mexicana de rock que fue encargada de abrir los conciertos de la gira de Brandon Flowers, se reencontrará con sus fans mexicanos después de una larga ausencia para presentarles los temas de su nuevo álbum, The Future Sugar.

El Lunario del Auditorio Nacional es el escenario escogido por Rey Pila para dar un electrizante concierto el próximo 1 de abril, directo en el que seguramente la agrupación liderada por Diego Solórzano, además de interpretar en vivo los temas de este disco, repasaran otros de sus éxitos.

The Future Sugar es el segundo álbum de estudio de Rey Pila, editado en 2015 bajo el sello Cult Records, la disquera del líder de The Strokes, Julián Casablancas y está disponible en plataformas digitales, así como en su edición física. De este álbum se han desprendido los sencillos Far Away, What a Nice Surprise y Alexander.

Este concierto marcará así la reaparición de Rey Pila en los escenarios nacionales, porque como lo decíamos al inicio, la agrupación conformada por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández fue la escogida por Brandon Flowers (The Killers) para abrirles sus conciertos en su última gira; asimismo, Rey Pila estuvo presentándose en diversos festivales internacionales como Austin City Limits, Trópico y House of Vans.

Rey Pila nació como el proyecto solista de Diego Solórzano, ex vocalista y compositor de Los Dynamite, pero tras separarse de esta agrupación en 2008, Solórzano empezó a trabajar en este proyecto. En 2009 viajó a Nueva York a grabar el primer disco de Rey Pila con el productor de grupos como Yeah Yeah Yeahs, Liars y The National: Paul Mahajan. En 2014, la banda fue la encarga de abrir los conciertos de Interpol en su gira por Estados Unidos y Canadá.

Los boletos para la presentación de Rey Pila están disponibles en taquillas del lugar y el sistema Ticketmaster, el precio sin cargos es de $315 pesos.

Rey Pila

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Bebe

Bebe presentará su “Cambio de Piel” en El Plaza Condesa

Soviet Soviet

Soviet Soviet vuelve a México y se presentará en SALA