Soviet Soviet vuelve a México y se presentará en SALA

Soviet Soviet
  • Soviet Soviet volverá a tierras mexicanas para encantar con su indie post punk, confirmando un concierto en la Ciudad de México y otro en Guadalajara

  • Los conciertos de Soviet Soviet en México forman parte de su gira Latinoamericana

Soviet Soviet

Soviet Soviet volverá a tierras mexicanas para encantar con su indie post punk a todos aquellos que se den cita en los dos conciertos que el trío italiano ha confirmado en nuestro país como parte de su gira latinoamericana.

Fue en 2013 cuando Soviet Soviet pisó por primera vez México gracias a la plataforma de financiamiento público Bandtastic, concierto que dejó un recuerdo memorable en los asistentes, ahora el trío conformado por Alessandro Constantini, Andrea Giometti y Alessandro Ferri vuelven a México gracias a Eyescream Productions confirmando un concierto en SALA para el 3 de junio, show donde presentarán su más reciente disco titulado, Fate.

Posterior a su presentación en SALA, Soviet Soviet hará lo propio el 4 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ambos shows forman parte del tour latinoamericano que realizará Soviet Soviet iniciándolo el 1 de junio en Lima, Perú, y de la cual darán a conocer más fechas y ciudades.

Antes de aterrizar en el continente americano, Soviet Soviet realizará una serie de presentaciones en Francia, Holanda, Alemania, Croacia, Republica Checa y Austria, países donde su propuesta musical ha sido bien recibida y que al igual que en México, llegarán a petición de sus fans. Soviet Soviet también se dieron a conocer por ser teloneros de bandas como The Horrors o A Place to Bury Strangers. Además, las presentaciones de Soviet Soviet fuera de Italia cada vez van más en aumento, consagrándolos como una de las bandas actuales más importantes y representativas del indie post punk.

Asociados con la escena post punk y el shoegaze, con tintes de Joy Division, Soviet Soviet, formada en 2008 ha logrado concretar un concepto musical fuerte, crudo y directo que ha sido plasmado en 3 producciones originales e independientes, en cuya trayectoria se cuentan 2 EP’s: No Title y Soviet Soviet EP; así como los álbumes de estudio: Summer, Jesus (2011), Nice (2011) y Fate (2013); así como su álbum Split (2010).

Los boletos para los conciertos de Soviet Soviet están ya a la venta en Sistema Ticketmaster y taquillas de Sala, a un costo de $500 pesos, pero OJO, después del 31 de mayo los boletos costarán $550.

Soviet Soviet

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Rey Pila

Rey Pila electrizará el Lunario con “The Future Sugar”

El Final del Arcoíris

El Final del Arcoíris regresa con corta temporada a Foro Shakespeare