Los Músicos de José homenajearán a Pérez Prado en la Carpa Astros

Los Músicos de José
  • Los Músicos de José lazarán a la venta su cuarto disco titulado Dilo!, y para celebrarlo ese mismo día darán un espectacular concierto en la Carpa Astros

  • Con Dilo! Los Músicos de José hacen un homenaje sonoro y reinterpretación musical de la obra Del Rey del Mambo: Dámaso Pérez Prado

Los Músicos de José

El próximo 18 de marzo Los Músicos de José lazarán a la venta su cuarto disco titulado Dilo!, un homenaje sonoro y reinterpretación musical de la obra del Rey del Mambo: Dámaso Pérez Prado, y para celebrar ese hecho han decidido presentarlo a sus seguidores con un espectacular concierto ese mismo día (18 de marzo) en la Carpa Astros a las 21:00 horas.

Con más de 18 años de trayectoria en la escena musical independiente, la agrupación mexicana Los Músicos de José revivirán nuevas versiones del Rey del Mambo en su nuevo disco Dilo!, el cual incluye temas clásicos como Lupita, Caballo Negro, La Niña Popof, entre otros donde buscan actualizar la obra de Pérez Prado y acercar a las nuevas generaciones a este gran músico compositor y cubano.

Mambo en Sax es el primer single que se desprende de Dilo!, álbum formado por once canciones donde exploran las diferentes etapas de Pérez Prado así como una canción inédita de Los Músicos de José bajo la influencia de este gran maestro que ha marcado generación tras generación, el cual estará disponible en venta y plataformas digitales el mismo 18 de marzo. Además, en esta placa que es un homenaje a la época donde ocurrían las presentaciones de Pérez Prado en los legendarios salones de baile. Los Músicos de José suman la colaboración de otros artistas contemporáneos como Liquits, La Banda Bastón, Agrupación Cariño, MC Charlot, Borchi.

La presentación en vivo de Los Músicos de José full band se conformará por 2 trompetas, trombón y saxofones alto, tenor y barítono, sumando un set de percusión africana que completa la alineación de un poderoso sonido, que pondrá a bailar a todo el público en la Carpa Astros.

Los boletos para este concierto pueden adquirirse en taquillas de la Carpa ubicada en Calzada de Tlapan No. 855 Casi Esquina Calle Giros Postales, asimismo pueden comprarse en línea a través del sitio E-ticket a un costo de $150, $225 y $335 pesos.

Te recomendamos entrar a la página de Fondeadora, donde Los Músicos de José ofrecen una promoción de Tickets con paquetes de CD + Convivencia+ Músicos de José Dilo!, visita:

https://fondeadora.mx/projects/dilo-los-musicos-de-jose-presentan-nuevo-disco

Los Músicos de José

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
El Final del Arcoíris

El Final del Arcoíris regresa con corta temporada a Foro Shakespeare

Peter del Murphy

Peter Murphy, el “padrino del rock gótico”, traerá su acústico Stripped a México