Insite repasará su trayectoria en el Metropólitan

Insite
  • Insite ha confirmado su regreso a la capital mexicana para hacer vibrar a sus fanáticos en este concierto que repasará los temas más exitosos de su carrera

  • El concierto en el Metropólitan forma parte de la gira del reencuentro de Insite, ocurrido en 2015

Insite

Con más de 10 años de carrera, Insite ha confirmado su regreso a la capital mexicana para hacer vibrar a sus fanáticos con lo más selecto de su arsenal melódico en este concierto que repasará los temas más exitosos de su carrera.

Originarios de Mexicali, Baja California, y conformada por Conrado, Kar, Johanan, Miky y Gabriel, Insite regresó con toda la energía a los escenarios musicales tras una corta separación en 2013, y después de ver la reacción de sus seguidores, Insite se reencontró y lo estará festejando con una serie de conciertos que arrancarán en abril, misma que llegará a la Ciudad de México el próximo 27 de mayo en el Teatro Metrpólitan, lugar donde Insite contará con Disidente como banda invitada.

Insite volvió a reincorporarse como agrupación en 2015 para regrabar su primer demo que los fans exigían tener. Después entre los miembros de la banda surgió la idea de hacer un show en un lugar muy pequeño de la Ciudad de México para celebrar dicho lanzamiento. Pero la demanda de sus fervientes seguidores creció y el grupo decidió presentarse en las instalaciones de El Plaza Condesa, lugar que lució a su máxima capacidad. A partir de este exitoso show, Insite siguió su camino onírico en el conocido C3 de Guadalajara, el Café Iguana de Monterrey, el Black Box de Tijuana y el Lob de Mexicali, donde colgaron el letrero de localidades agotadas.

Después de estos conciertos, la motivación que sus fans le impregnaron y las ganas de Insite, los llevó a meterse al estudio de grabación para crear música nueva y fresca y que por ahora se encuentra en pleno proceso.

La venta de boletos para el concierto de Insite arrancó desde el pasado 25 de febrero en taquillas y sistema Ticketmaster, los precios sin cargos por servicio son los siguientes:

A: $620
AA: $490
B: $350
BB: $250
C: $380
D: $270
E: $230

Insite

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Peter del Murphy

Peter Murphy, el “padrino del rock gótico”, traerá su acústico Stripped a México

Feroces

Feroces, una obra con un talentoso ensamble femenino inicia su preventa