Festival Marvin 2016 es encabezado por ESG y Lower Dens

Festival Marvin 2016
  • Festival Marvin ha revelado los primeros grupos, solistas y standuperos que conforman su cartel 2016, que promete ser toda una fiesta musical

  • Todavía falta por revelar al tercer headliner del 6º Festival Marvin, así como el programa de cine, conferencias, arte y cultura

Festival Marvin

Festival Marvin ha revelado los primeros grupos, solistas y standuperos que conforman su cartel 2016, que promete ser toda una fiesta musical, aunque todavía falta anunciar a un tercer headliner.

La banda de post-punk y dance afro-punk ESG, así como la indie band de música experimental retro pop, Lower Dens, encabezan el line up del Festival Marvin 2016, el cual se realizará del 19 al 21 de mayo en varios foros del corredor Roma-Condesa. Asimismo, la banda colombiana Diamante Eléctrico, lidera las agrupaciones latinoamericanas presentes en el cartel del sábado 21 de mayo.

Festival Marvin

Celebrando su sexta edición en la Ciudad de México y como en años anteriores, el Festival Marvin además de incluir en su programa 2016 a más de 30 bandas provenientes de ocho países, por segundo año consecutivo incluye a varios standuperos como uno de sus números principales, ahora se ha confirmado la presencia de 18 de ellos entre los que destacan el colectivo femenino PMS, Gloria Rodríguez, Gus Proal, Juan José Covarrubias, Michelle Rodríguez, Conde Fabregat, Renato Guillén y René Sosa, entre otros.

Sin embargo, el Festival Marvin solo ha revelado una probadita de lo que será la sexta edición y ya que no es solo música, en las próximas semanas los organizadores desvelarán la programación para las actividades culturales, de cine, eventos al aire libre, conferencias y arte.

Si quieres asistir al Festival Marvin 2016, tienes que seguir una serie de pasos para adquirir tus entradas, aunque tenemos que decir que los boletos early bird ya se han agotado, la buena noticia es que se ha abierto ya la primera fase de venta a través del sistema de Boletia.

Lo primero que tienes que hacer es registrar tu asistencia en el sitio web de revista Marvin (revistamarvin.com/festival) y después puedas comprar tu boleto en los puntos de venta, después, ese ticket lo podrás cambiar por un brazalete de acuerdo al tipo de acceso que hayas comprado, los precios son los siguientes:

Full Pass (incluye headliners) – $950
General – $450 (cada headliner por separado tiene un precio adicional de $250)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Feroces

Feroces, una obra con un talentoso ensamble femenino inicia su preventa

Spotify House

Spotify House incluye a Jesse & Joy en su line up para SXSW