Spotify House incluye a Jesse & Joy en su line up para SXSW

Spotify House
  • Spotify House tiene listo el line-up que presentará en el Festival South by Southwest y Jesse & Joy será la presencia latina que llegue a sus escenarios

  • Jack Garratt, Kacy Hill y D.R.A.M. son otros de los músicos confirmados en el Spotify House, lugar que también será sede de eventos interactivos

Spotify House

Spotify House tiene listo el line-up que presentará en el Festival South by Southwest, mejor conocido por sus siglas SXSW y que 2016 llega a sus 30 años de vida congregando a los amantes de la música, el cine y los medios interactivos en la ciudad texana de Austin.

Del 14 al 18 de marzo, Spotify House montará dos escenarios que garantizan realizar una serie de shows inolvidables, destacando la presencia de artistas como Jack Garratt, Kacy Hill, D.R.A.M., Tory Lanez, BADBADNOTGOOD, Jooseph, Lucie Silvas, Maren Morris, LANco, Allan Rayman y Joseph Cook, quienes harán vibrar a los asistentes con sus beats, mientras que Jesse & Joy serán los representantes latinos en el Spotify House, la sorpresa es que el dúo de hermanos interpretará su primer set en inglés.

Spotify House

Ganadores del Grammy y con 4 álbumes en su carrera, Jesse & Joy son unos de los artistas con más de 11 millones de reproducciones en Spotify por eso, esta dupla tendrá una especial presentación en el escenario principal de la Spotify House durante el tercer día del festival.

Otras actividades que tendrá la Spotify House durante este año son:

  • SoulCycle rides diarios: Los invitados pueden animar sus mañanas con la fiesta cardio de SoulCycle, una experiencia fitness en conjunto con sets en vivo de alguno de los DJs más cautivantes: Chromeo, Aluna George y Neon Indian con una experiencia panorámica 360.
  • Porche de Chromecast Audio: Los invitados pueden ver una mezcla de shows en vivo y exclusivos actos de música en un Porche, además de probar sus habilidades de DJ usando la estación de audio de Spotify Chromecast.
  • Estación de Playstation™ Music: Donde se pueden experimentar los videojuegos más recientes de PlayStation 4 -incluyendo Street Fighter V– y probar MLB® The Show™ antes de su lanzamiento. Acá podrás enfrentarte cara a cara con tus amigos mientras escuchas tu playlist favorito en Spotify, disponible en Playstation Música para PS4.
  • Syfy: El jueves 17 de marzo los invitados pueden participar en una experiencia que promete sumergirlos y engancharlos en el nuevo show de Syfy: Hunters, y dejarlos explorar el papel especial de Spotify en la serie.
  • Mapa musical: El artista neoyorkino Shantell Martin va a crear un hermoso mural inspirado en everynoise.com, un complejo mapa de los diferentes géneros musicales, diseñado para mostrar el infinito de información de Spotify.

Spotify House

También puedes crear una playlist con tema del SXSW basada en tu perfil y  gustos musicales. En spotify.com/sxsw podrás tener tu lista personalizada.

Además…

  • Durante el SXSW Spotify y Car2go pondrán a disposición de los visitantes 350 autos para facilitar dar una vuelta por la ciudad o ir a la Spotify House.
  • Spotify ayudará a construir un estudio de grabación para estudiantes del Kealing Middle School. El material usado para crear Spotify House será reciclado para construir un estudio de grabación En alianza con DPR Construction, MINDPOP, Acoustic Spaces y Rebuilding Together Austin, Spotify ayudará a promover la clase de producción musical donde los niños se unirán para crear, explorar y trabajar juntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Festival Marvin 2016

Festival Marvin 2016 es encabezado por ESG y Lower Dens

YouTheRing

YouTheRing te reunirá con tus vloggers favoritos en el WTC CDMX