Ummet Ozcan y Afrojack son los headlines del Bud Light Wish Outdoor México

Bud Light Wish Outdoor
  • Bud Light Wish Outdoor ha revelado a los DJs Ummet Ozcan y Afrojack como sus dos principales headliners para la segunda edición que se realizará en Monterrey

  • Bud Light Wish Outdoor dará a conocer el resto de los artistas que conformarán su cartel 2016

Bud Light Wish Outdoor

El Bud Light Wish Outdoor está listo para convertirse en una de las fiestas más grandes e importantes del EDM en México y para ir calentando motores, ha revelado a los DJs Ummet Ozcan y Afrojack como sus dos principales headliners del evento que se realizará el próximo 21 de mayo en el Parque Fundidora de la ciudad mexicana de Monterrey.

Ambos DJ harán vibrar el Bud Light Wish Outdoor en su segunda edición con lo mejor de sus beats de Electronic Dance Music (EDM) en los majestuosos escenarios temático.

Bud Light Wish Outdoor

Siendo durante los últimos años uno de los DJs más recurrentes en los principales escenarios electrónicos del mundo, el reconocido DJ y productor musical Ummet Ozcan ha sido el primer line up revelado por los organizadores del Bud Light Wish Outdoor. Ozcan es dueño de la disquera Beatproviders y ha colaborado en la producción y dirección de diferentes discos de Paul Van Dyk, así como también ha participado en sencillos de diferentes estrellas de la música electrónica como Sander Van Doorn, Calvin Harris, NERVO, R3hab, y Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros.

El segundo confirmado del Bud Light Wish Outdoor es otro famoso productor y DJ holandés: Nick Van de Wall mejor conocido como Afrojack, uno de los grandes íconos del EDM y cuyo estilo electrizante al frente de las consolas le han valido éxitos que incluyen dos Grammys por Mejor Remix y Mejor Rap / Hip Hop en 2011.

Con un álbum de estudio, tres EPs y un sinnúmero de sencillos, Afrojack se convirtió en uno de los favoritos de los fans de la electrónica gracias a la meticulosidad y acides de sus beats, además de incursionar el electro house, progressive, house, dutch house, hip house y dance-pop, entre otros.

Bud Light Wish Outdoor

Entre las colaboraciones de Afrojack destacan sus participaciones con estrellas de renombre en la escena pop como Pitbull, Beyoncé y Leona Lewis, así como las colaboraciones con artistas del EDM como David Guetta, Diplo, Chuckie, Steve Aoki, y NERVO.

Bud Light Wish Outdoor dará a conocer el resto de los artistas que conformarán su cartel 2016

La tercera etapa de venta de boletos para el Bud Light Wish Outdoor inició el 1º de Marzo  con  un costo para entrada general de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP, más cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de la página www.superboletos.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
YouTheRing

YouTheRing te reunirá con tus vloggers favoritos en el WTC CDMX

Radiohead

Radiohead dará dos conciertos en México