The Rasmus vuelve a México

The Rasmus
  • The Rasmus por fin ha puesto fin a su prolongada ausencia en los escenarios mexicanos, confirmando un concierto en El Plaza Condesa

  • Los boletos para el show de The Rasmus estarán disponibles a partir de este 1º de abril

The Rasmus

The Rasmus por fin ha puesto fin a su prolongada ausencia en los escenarios mexicanos, confirmando de forma sorpresiva su regreso para realizar un concierto muy esperado para todos sus seguidores.

Anunciándolo a través de su cuenta oficial en Facebook, The Rasmus hará vibrar El Plaza Condesa tras su visita al país sudamericano de Perú, de esta forma los finlandeses Lauri Ylönen, Eero Heinonen, Aki Hakala y Pauli Rantasalmi se reencontraran con sus fans latinos para deleitarlos con temas como “In the Shadows”, “No fear” y “Guilty”.

“¡Perú y México! Estamos confirmados para tocar en el Festival ‘Vivo X El Rock’ en Perú el 28 de mayo, además vamos a dar un show en la Ciudad de México en El Plaza Condesa el 2 de junio. ¡Nos vemos ahí!”, escribió The Rasmus en Facebook.

Los boletos para el show de The Rasmus en El Plaza Condesa estarán dispoibles a partir de este viernes 1º de abril en taquillas y en el sistema Ticketmaster a los siguientes precios (sin cargos): GENERAL $720, BALCONES $1,200, PALCO $860.

En 2012 The Rasmus lanzó el que es hasta el momento su último álbum, de título homónimo se desprenden los sencillos I’m a mess y Stranger. Tras realizar una gira, la banda ha tomado con calma la realización de un nuevo disco e incluso, algunos integrantes se han dedicado a otros intereses, como su vocalista, quien retomó su proyecto solista.

The Rasmus

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Feria de Puebla

Feria de Puebla 2016 revela el cartel de conciertos del Palenque

Wine Color Music Fest 2016

Música, colorido y mucho vino en Wine Color Music Fest 2016